Exclusivas Ipm

Calle Cobalt, 175 - NAVES H I, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona

Opiniones Exclusivas Ipm

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Exclusivas Ipm ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Ipm?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me gusta lo que hago en esta empresa, trabajo en la fabricación de herramientas de corte, y la experiencia adquirida es muy buena. Tengo sueldo y bonificaciones muy gratificantes, compañeros muy proactivos y todas las herramientas a la mano para cumplir con los objetivos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Llevo buscando empleo unas semanas y pregunté en un grupo de facebook acerca de alguna recomendación para trabajar, la gente fue muy amable y hablaron acerca de Exclusivas Ipm en reiteradas ocasiones, las opiniones coincidían en que es una empresa con muy buenas oportunidades de desarrollo profesional y un ambiente laboral inmaculado, por esta razón, me gustaría saber si es que la empresa está actualmente contratando para, de esta manera, enviar mi curriculum esta misma semana. ¿Alguien sabe algo respecto a las vacantes?, saludos.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

En Exclusivas Ipm trabajé en los procesos para la fabricación de herramientas de corte, la cual es la actividad principal de la empresa. La empresa tiene mas de 25 años, y cuenta con bastante personal, por lo que creo que es un buen lugar para buscar empleo, si se tiene experiencia en esto, pues estan abiertos a contratación.

¿Qué novedades hay en Exclusivas Ipm? Desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios.

Exclusivas Ipm Preguntas frecuentes