Exclusivas Iris

CIF: B47613211 Teléfono: 983101502
Calificación 3.9/5

Opiniones Exclusivas Iris

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Exclusivas Iris?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Iris?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Una de las ventajas de trabajar en Exclusivas Iris es el equipo de colaboradores conformado, pues las tareas se ejecutan de manera conjunta, mientras se comparte un ambiente laboral dinámico y ágil. El pago es el esperado para este sector comercial, con los beneficios de ley. En general, es un buen sitio para laborar.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa que se caracteriza por ofrecer el mejor servicio en relación al comercio al mayor de productos alimenticios, y por eso ha logrado posicionarse en los primeros lugares de preferencia para los clientes y para mi es motivo de orgullo pertenecer a una organización con tantos valores.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Siempre hemos trabajado para mantener siempre un entorno entretenido y agradable, desde que estoy en esta empresa los superiores y compañeros de trabajo han mantenido un trato muy cercano conmigo y también he podido crecer económicamente.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Exclusivas Iris llevan cuatro años distribuyendo productos de Castilla y León por toda la provincia de Valladolid. Son proveedores de productos ibéricos (cecinas, jamones, embutidos) para restaurantes y comercios. Trabajo dentro de esta empresa y estoy muy agradecido porque me abrieron sus puertas y me dan el apoyo necesario

kas
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Una pequeña empresa enfocada en la distribución de embutidos, aceites, quesos, conservas y jamones.Mi experiencia es buena con la empresa siempre tuve un trato agradable y ameno trabaje en distribución en la cual me gusto mucho, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo buenos pagos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Una pequeña empresa enfocada en la distribución de embutidos, aceites, quesos, conservas y jamones. Cuenta con una importante red de proveedores lo que le ha dado presencia en Valladolid. Un excelente lugar para trabajar, sin necesidad de contar con gran experiencia, ya que la mayoría de los trabajos serán sobre el manejo de la mercancía.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Exclusivas Iris por la epidemia?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Exclusivas Iris ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Exclusivas Iris Preguntas frecuentes