Exclusivas Mardu

CIF: B20730479 Teléfono: +34 943 86 88 45
Calificación 4.4/5

Opiniones Exclusivas Mardu

4.4

¿El salario medio en Exclusivas Mardu depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Mardu?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Muy buenos días a todos. Hace poco he escuchado de Mardu, la cual es una tienda que ofrece una gran variedad de productos de bebidas y alimentos y quisiera saber cual es el proceso de selección. Os comento mi situación, fui un encargado de minisúper por seis años, así que tengo basta experiencia en gestión de inventarios, atención al cliente y reorganización de productos. Me gustaría que alguien me ayudara a saber cuáles son los horarios y si hay vacantes en este momento. Os agradezco vuestro apoyo y tiempo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Me ha llegado recientemente información con respecto de la empresa Exclusivas Mardu, según esta información se abre una plaza laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, el puesto consiste en ventas teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requisito primordial que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Exclusivas Mardu es una empresa familiar que ofrece productos de alta calidad a sus clientes que se concentran en las hostelería, la venta de pescado y productos del mar los han mantenido vigentes durante 30 años, me han comentado algunos de sus empleados que las oportunidades de desarrollo que le proporciona la empresa le ha cambiado la vida a más de uno, pues están rodeados de un ambiente disciplinario de trabajadores que les inculcan sus conocimientos y además pueden ascender dentro de la empresa ganando un muy buen sueldo.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Por más de 2 años fui parte del departamento de producción de la compañía. Esto impulsó mis oportunidades, ya que luego de salir de la empresa, tenía muchas recomendaciones y gozaba de una muy buena imagen.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Tengo una pequeña cadena de supermercados y estoy buscando una empresa que pueda suministrarme productos alimenticios de la más alta calidad a cada uno de mis establecimientos. He investigado y he llegado a Exclusivas Mardu, gracias a todos los comentarios positivos de sus servicios y productos, considero que es la empresa que estaba buscando. ¿Como podría contactarme con ellos?

¿Un empleado de Exclusivas Mardu resive bonos de alimentación?

¿La gente en Exclusivas Mardu sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

El tema de la empresa Exclusivas Mardu se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Exclusivas Mardu Preguntas frecuentes