Calificación 3.8/5
CIF: B33764895 Teléfono: 985362132
Calificación 3.8/5

Opiniones Exclusivas Moro

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Exclusivas Moro?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Moro?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Exclusivas Moro
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada a la venta al por mayor y menor de material de oficina, papeleria, reclamo publicitario y las prestaciones son una pasada.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Exclusivas Moro en Gijón nos dedicamos a la venta de material de oficina. Esta empresa cuenta un ambiente agradable en el todos realizamos nuestra labor con muchas ganas. durante la jornada laboral realizamos todas nuestras tareas y también conversamos, contamos chistes y escuchamos los cuentos de algún compañero. En general el trabajo es bastante amigable por lo que trabajar en esa empresa ha resultado ser una experiencia gratificante.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Exclusivas Moro
Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería. Fue un muy buen lugar para trabajar en el equipo, es muy amigable y es un trabajo bastante fácil de hacer. Me encantó trabajar con los clientes. Aprendí muchas habilidades nuevas en el último trabajo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Exclusivas Moro
Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería . Fue maravilloso, trabajar con ellos y para ellos en el campo de administración, buen compañerismo, no me costó nada levantarme cada mañana para trabajar. Fui muy feliz esos años en esta empresa, yo la recomiendo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

trabaje como comercial para Exclusivas Moro hace poco tiempo, es una empresa muy responsable con su personal, en mi caso fue un contracto de corta duración, pero cumplieron con lo pautado en el mismo y ademas todo con un trato muy cordial, los recomiendo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Lo de hoy son los negocios por internet, así que únete a una de las empresas pioneras del comercio electrónico vendiendo postales, guías y souvenirs turísticos de Asturias. ¿No cuentas con suficiente experiencia? Solo postula y veamos que pasa.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Exclusivas Moro? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Exclusivas Moro Preguntas frecuentes