Exclusivas San Pedro

Villariezo

Opiniones Exclusivas San Pedro

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Exclusivas San Pedro?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas San Pedro?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Exclusivas San Pedro me ha parecido una excelente opción profesional, y me encantaría aplicar para un cargo en este lugar! Considero que soy una persona muy proactiva, atenta y responsable, y me motivaría mucho formar parte de ella.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En la Fábrica donde trabajo compramos los productos para la higiene y limpieza en Exclusivas San Pedro por la calidad y variedad que tienen desde hace años son nuestros proveedores, tienen un equipo de trabajo altamente calificado que labora jornada completa descansan los fines de semana, ellos comentan que a veces trabajan horas extras que son bien pagadas y que tienen flexibilidad en el horario.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Exclusivas San Pedro una empresa que inicio hace más de 21 años con el propósito de ofrecer el servicio como distribuidor de productos de higiene industrial. Se encuentra en Calle Río Arlanzón, naves 5 y 7 Polígono Industrial El Clavillo 09195 – Villariezo, burgos, España, para llegar a sitio por medio de automóvil.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buenas tardes, hoy supe de la empresa Exclusivas San Pedro con una antigüedad de 21 años, dedicada a la venta y distribución de productos de higiene industrial. Tengo entendido que los beneficios son de un buen sueldo, ¿es verdad que al tener 1 año te dan seguro de salud? ¿El contrato es a tiempo determinado?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Exclusivas San Pedro, con más de 4 décadas de experiencia en el sector, se dedica a la comercialización y distribución de productos de higiene industrial. Además se dedica al servicio y mantenimiento de contenedores higiénicos, bacterostáticos, ambientación y desinfección de conductos de aire acondicionado. Integrada por un equipo especializado y dispuesto a mejorar el desempeño actual, se mantiene en búsqueda de personal interesado en pertenecer a la organización.

¿Cumple Exclusivas San Pedro sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

Esperamos observaciones nuevas sobre Exclusivas San Pedro, ¡escribid qué está pasando allí!

Exclusivas San Pedro Preguntas frecuentes