Calificación 4.3/5
COLON, 9 16002 CUENCA. (CUENCA)
CIF: B16212110 Teléfono: 969223334
Calificación 4.3/5

Opiniones Exclusivas Tinin Srl

4.3

En Exclusivas Tinin Srl se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Tinin Srl?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Exclusivas Tinin Srl es una compañía fenomenal para trabajar como comerciante. Mi experiencia como vendedor fue bastante estimulante; crecí en muchos aspectos como profesional y tuve la oportunidad de desenvolverme en un espacio de trabajo agradable y con buenas prestaciones laborales.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Exclusivas Tinin Srl
Comercio al por mayor de productos lácteos. Se me va a acabar el contrato y la verdad que me da mucha pena, porque se me pasan las horas volando, hay mucho compañerismo, los jefes y supervisores muy majos todos.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Exclusivas Tinin Srl
Comercio al por mayor de productos lácteos. ¡Es un excelente lugar para trabajar! Existe un equilibrio muy saludable entre el trabajo y la vida social. Todos son siempre muy amigables en la empresa.Os recomiendo el cargo comercial ya que tiene buenas pagas.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En esta empresa logré no solamente encontrar una estabilidad económica, sino un ambiente en donde me sintiera muy bien compenetrado con mis compañeros. En ocasiones hay situaciones un poco desagradables cuando hay malos entendidos con los clientes pero somos nosotros los primeros que abogamos y que evitamos que las situaciones crezcan; la unión laboral es sinónimo de este lugar.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Exclusivas Trini es una tienda que se dedica a la venta al por mayor de productos lacteos. Disfruté de mi trabajo y de la gente con la que trabajé. Ofrecen un buen avance profesional y un salario competitivo. Lo recomendaría a los estudiantes y a otros si desean tener una carrera a largo plazo o simplemente necesitan un trabajo a tiempo parcial.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Exclusivas Tinin Srl ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Exclusivas Tinin Srl Preguntas frecuentes