Exclusivas Tobias

Calle Lavaderos, 3, Burgos, 09007 , Burgos
Calificación 3.7/5

Opiniones Exclusivas Tobias

3.7

¿Es Exclusivas Tobias una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Tobias?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

He escuchado muy buenas referencias acerca de Exclusivas Tobias. Que es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de metales no férreos. ¿Alguien me puede decir como son los tipos de contratos que ofrece esta empresa a sus nuevos trabajadores?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Exclusivas Tobias
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Es una empresa genial, he conseguido el aprecio y valoración de mis compañeros y mis jefes. En general es la mejor experiencia laboral que he tenido, mi cargo de vendedor comercial es alto en ganancias.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Exclusivas Tobias es un comercio al por mayor de productos de papelería, desde que empecé a trabajar con ellos he sido muy valorada. Recibo un trato excelente, me siento muy contenta con el trabajo. Y además, la paga es muy buena.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Exclusivas Tobias es una papelería con más de 15 años en el mercado de Burgos, siempre han ofrecido excelentes beneficios a sus empleados, muy buen trato y brindan un bonito ambiente para sus labores.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Este trabajo es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado. A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados, a los mejores precios del mercado.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Exclusivas Tobias dedicados a el comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Buena empresa con muy buena gente el trabajo no es muy pesado y hay mucho compañerismo. Es una buena hay buen ambiente de trabajo pero como todas las empresas tienen sus pros y sus contras. Mas pro buena paga ( trabajo en el cargo de comercial con una buen horario)

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Papelería con una amplia variedad de productos. Venden en la sucursal y online también. Es por esto que los puestos de empleos disponibles son muy amplios. Van desde repartidores hasta empleados de mostrador.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Exclusivas Tobias?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Exclusivas Tobias. ¡Añade una opinión!

Exclusivas Tobias Preguntas frecuentes