Exclusivas Todogar Villalba

Calificación 4.2/5
PRAVIA, 36 27800 VILALBA. (LUGO)
Calificación 4.2/5

Opiniones Exclusivas Todogar Villalba

4.2

En Exclusivas Todogar Villalba se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Todogar Villalba?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Exclusivas Todogar Villalba
Comercio al por menor en establecimientos no especializados. Tanto en las condiciones como el salario, pero el trabajo fue mejor que el de todos los empleados teníamos en el ambiente 10, trabaje como comercial, donde me desempeñe por mas de año, muy genial empresa.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

He crecido profesionalmente y he mejorado muchísimo en mi área de trabajo, acá nos dedicamos al Comercio de productos industriales no alimenticios. Muy orgulloso de haber entrado en esta empresa porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier tarea y con el apoyo de todos.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Exclusivas Todogar Villalba es una sociedad de Lugo. Se dedica al comercio por menor de productos industriales no alimenticios. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Exclusivas Todogar Villalba?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Exclusivas Todogar Villalba Preguntas frecuentes