Exclusivas Velasco

POZO DE LOS HUMOS PARC, 59 POLIBONO INDUST. SALAMANCA. (SALAMANCA)

Opiniones Exclusivas Velasco

¿Cuál es el CIF de Exclusivas Velasco? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Velasco?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa del sector pastelero. Exclusivas Velasco se funda en los años 70 con el objetivo de poner en el mercado un producto natural y de calidad. A través de los años se ha ido consiguiendo ya que en la actualidad disponen de unos medios que les permiten haber cumplido con el objetivo principal; un excelente sabor y calidad. Trabajo dentro de esta empresa, y las capacitaciones son constantes, me preparo para obtener productos de calidad, atienden mis necesidades y me pagan muy bien.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Exclusivas Velasco
Me ha gustado ser parte de la empresa, trabajamos en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, trabajo como obrador de pastelería y estoy encantada me gusta el empleo se me da muy bien.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Exclusivas Velasco
Es una empresa con mas de 70 años en la producción y elaboración de productos naturales y de calidad. como pastelera me va muy bien, me gusta lo que hago y lo mas importe para mi es tener un equipo responsable y simpático y lo tengo que mas podría pedir?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Exclusivas Velasco ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Es posible arreglar algo en Exclusivas Velasco en este momento?

Exclusivas Velasco recientemente recluta para puestos de trabajo:

obrador de pasteleria busca persona.

Exclusivas Velasco Preguntas frecuentes