Exclusivas Zabaleta

Calle Alcalde Emilio Frances, 23 - BAJO, Logroño, 26004 , La Rioja
Calificación 4.1/5

Opiniones Exclusivas Zabaleta

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Exclusivas Zabaleta?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Zabaleta?

edward
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas son mixtas, algunas destacan aspectos positivos como la buena atención y el buen ambiente laboral en Exclusivas Zabaleta, mientras que otras mencionan experiencias negativas, como precios elevados para clientes particulares. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con los precios o ha experimentado un buen ambiente laboral en esta empresa? ¿Qué opináis de su servicio al cliente?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Las profesionales de Cocinas y Baños de exclusivas Zabaleta no pueden ser más amables, pacientes y profesionales. Siempre una sonrisa, una atención personalizada y profesional ayudandote en las elecciones con gran acierto. Estamos muy satisfechos con vuestra atención y los resultados de los trabajos y productos ejecutados. Gracias por todo Sagrario y Eugenia. Una enhorabuena a vuestros jefes por teneros...

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Muy buena experiencia

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Dicen que "Exclusivas Zabaleta" tiene como actividad principal la comercialización de todo tipo de materiales para la construcción y suministros para instalaciones. A parte también venden amueblamiento de cocina, baño y electrodomésticos. Y dicen que los trabajadores de esta empresa afirman contar con la oportunidad de tener un ambiente muy cómodo, que les permite el poder desarrollarse en sus funciones como trabajadores, adquiriendo nuevas experiencias en el campo laboral.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hace varios años estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran demasiado groseros y buscaban irrespetar a los empleados, algunos compañeros eran complacientes y esto creaba un ambiente de trabajo muy tenso donde los empleados complacientes se gozaban de beneficios como llegar tarde o realizar mal los procesos sin consecuencia alguna, fue una terrible experiencia. Me interesa Exclusivas Zabaleta pero quiero más información ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? ¿cómo son los horarios? Gracias.

Tarari

Los dueños y los jefes son como famikia

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Se trata de una empresa donde los empleados son expertos en Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Actualmente, tengo entendido que para ingresar a esta empresa, uno de los requisitos es tener una vasta experiencia.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me dieron solución a un gran problema. Grandes profesionales en su sector con buenísima relación calidad-precio.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Trato estupendo

Benito
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Genial en todos los aspectos.
Un almacén que está con el profesional. Llevo trabajando con ellos casi 20 años y de lo mejor en Logroño (y trabajo con todos)

Fonta
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente laboral y un equipo dinámico e inclicado

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Buenos precios y bue

Danny

¿Has comprado en su tienda? ¿Qué tal los vendedores? ¿Me van a ayudar?

Jesús

Tratan muy bien sus clientes.

Sofía

Están especializados en trato al profesional...aunque siempre están para ayudar. Te recomendarán a un instalador responsable y bueno

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Exclusivas Zabaleta es una empresa familiar cuya actividad principal ha sido y es la comercialización de todo tipo de materiales para la construcción y suministros para instalaciones. A parte también venden amueblamiento de cocina, baño y electrodomésticos. Como yo poseo 5 años de experiencia en este sector y me encantaría formar parte del grupo de trabajo de esta reconocida empresa, agradecería si me pueden proporcionar información de ¿qué tipo de contrato ofrecen en esta empresa? de antemano gracias.

Ventas

Ventas@e-zabaleta.com

INSTAL
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Empresa para dar servicio al instalador y constructor con casi 50 años.
Buena gente y buena familia empresaria

exfontanero
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

si eres particular te clavan,he sido fontanero en otra ciudad ,ahora me dedico a otra cosa y cuando he comprado alguna pieza ,mencionándoles mi profesión, su respuesta ha sido , no te preocupes que te hacemos el mismo descuento que a los clientes profesionales con ficha, solo que al ir a pagar , el precio ha sido mas de el doble que en otros sitios,

Instalador con calle

Te tienes q estar equivocando. Los comerciales son muy accesibles y agradables. Siempre te ayudan.
Otra cosa es que no te conozcan porque mucha gente dice ser fontanero. Muchos no pagan o son informales.
Si tienes un precio negociado te lo igualan o mejoran sin problemas. Ojo!....si eres cliente no un oportunista

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Exclusivas Zabaleta dedicados a el comercio al por mayor de materiales para fontanería, calefacción, obra civil, materiales de construccion, climatización, cocinas y baños. Fue un trabajo muy bueno para mi he recibido un apoyo increíble, de la gerencia y de los compañeros de trabajo, ademas de pagos oportunos y nunca nada malo al contrario todo positivo.

¿Cuántos días de vacaciones se le otorga a los empleados Exclusivas Zabaleta?

Hay empresas en Logroño que ofrecen beneficios sociales en el área de Comercio

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Exclusivas Zabaleta está hablando por teléfono?

Fonta

No han dejado de atender en toda la crisis covit y por lo q veo se han adaptado a las medidas de seguridad desde primeros de febrero.
En otros almacenes cuando fui estaban cerrados y no daban servicio.
Mis clientes me llamavan con calderas rotas y otras urgencias y Zabaleta estuvo al pie del cañón aunq rotó personal pars evitar contagios

Esperamos noticias nuevas acerca de Exclusivas Zabaleta , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Exclusivas Zabaleta Preguntas frecuentes