Maó
Hostelería y turismo

Opiniones Excursiones menorca

En Excursiones menorca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Excursiones menorca?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Excursiones menorca
Las actividades propias de las agencias de viajes: grupo mayoristas detallistas . Equilibrio perfecto de trabajo y vida personal. Aquí no hay presión de la Administración, obtendrá todo el espacio para crecer técnicamente. Ayuda de la empresa y compañeros todo positivo como agente de viajes.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Excursiones menorca es para mí un trabajo y una aventura constante, poder conocer siempre cosas nuevas y personas únicas es algo que me encanta, es como siento que se forman nuestras experiencias más enriquecedoras, este trabajo está acompañado de un buen salario y un equipo profesional muy comprometido

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Siempre he querido trabajar en una empresa dedicada a vender paquetes de excursiones pero hasta ahora no se me ha dado. Me agrada la idea de Excursiones Menorca, pero recurro a vosotros para que me podréis decir si vale la pena aplicar para esta empresa.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Excursiones menorca
Trabajo en equipo, cultura laboral, estabilidad laboral, trbajo hace dos años en la empres ay me ha ido genial, soy guía turista y me gusta lo que hago, he aprendido mucho y tenemos buen rollo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Excursiones Menorca es una empresa especializada en brindar servicios turísticos a clientes de todo tipo, sobre todo experiencias de turismo extremo. Una disposición de servicio es indispensable para trabajar con ellos.

¿Alguien en Excursiones menorca usa negativamente la confusión de COVID-19?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Excursiones menorca? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Excursiones menorca Preguntas frecuentes