Exeltis pharmaceuticals holding

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Exeltis pharmaceuticals holding

What are the brands of Exeltis?

¿Qué quieres saber sobre Exeltis pharmaceuticals holding?

Fábregas_cobarde
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Líderes despiadados y déspotas. Prefieren colocar a amigos antes que a gente trabajadora. Nunca reconocerán tu trabajo. Mención especial Alberto Fábregas director general, un cobarde déspota que no tiene la valentía de dar la cara y moverá los hilos necesarios para que se cumpla su voluntad, de lo peor que he conocido en mi amplia (más de 20 años) experiencia laboral.
Un indeseable, un hipócrita y un cobarde.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

El trabajo y rendimiento de Exeltis Pharmaceuticals Holding en el área farmacéutica es excelente. No sólo hacia sus clientes, ya que los empleados son reconocidos y recompensados de manera justa. Sueldos justos y adecuados a la experiencia. Recomendados totalmente.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo como químico farmacobiologo en esta empresa y nos dedicamos a descubrir, desarrollar, producir y comercializar en muchos rincones del mundo medicamentos y productos sanitarios, trabajo con buenas medidas de seguridad e higiene y loa paga es muy buena

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En Exeltis pharmaceuticals holding nos encargamos de brindar salud a las personas. Estamos en Madrid. Esta compañía es lo máximo. la cultura de trabajo que se aprende es de excelencia y exigencia, mucha exigencia, pero también una buena retribución. Las personas que trabajan en mi equipo en la empresa son de altura, tanto en lo personal como en lo profesional. Me gusta mi trabajo aquí.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Una organización completamente diferente a otras similares en el sector de salud, tiene presencia a nivel global y ofrece una amplia gama de oportunidades laborales y de crecimiento para todo profesionista en el área de salud o medicina, buenos valores y constante crecimiento combinado con innovación en todas las áreas de la organización y de las instalaciones en general para seguir ayudando a muchas personas.

Según la información de contacto disponible en internet, se puede acceder al sitio oficial de la empresa Exeltis pharmaceuticals holding mediante este enlace: https://es.jobsora.com/oferta-7042207381. es un vínculo directo a la página web.

¿A Exeltis pharmaceuticals holding se puede acceder a través del transporte público de Madrid?

Una pregunta a los empleados de Exeltis: ¿qué formación es la más apreciada para trabajar como auditor?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Exeltis pharmaceuticals holding? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Exeltis pharmaceuticals holding Preguntas frecuentes