Opiniones EXEO GESTION INTEGRAL S.L

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-06-10 09:54:33 con un promedio de 5 estrellas
Cynthia posición: camarera

Tengo experiencia de camarera de pisos estuve trabajando hace 3 años en un hotel ubicado en Puerto de sagunto si hubieran puestos vacantes o para substituir alguna compañera para alguna baja lo que sea,les agradecería que contaran conmigo mi tlf: 641647100 (cynthia)

Cynthia

Camarera de pisos (hotel vent de mar)

¿Qué puestos en EXEO GESTION INTEGRAL S.L tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?
¿Qué opinan los internautas sobre EXEO GESTION INTEGRAL S.L?
EXEO GESTION INTEGRAL S.L tiene 9 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí EXEO GESTION INTEGRAL S.L.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente EXEO GESTION INTEGRAL S.L busca personas para el puesto camarera.
7 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 11 meses.
La empresa opera en Otro

Deja una opinión sobre EXEO GESTION INTEGRAL S.L

EXEO GESTION INTEGRAL S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:
CAMAREROS/AS DE PISO EN HOTEL, BUSCAMOS GOBERNANTA PARA HOTEL EN VALENCIA ZONA PALAU, LIMPIEZA DE CRISTALES EN HOTEL
Cynthia

Busco trabajo tengo experiencia de camarera de pisos si hubiera alguna baja o substitución por favor cuenten conmigo este es mi tlf:641647100 (cynthia)

Hay una nueva oferta de trabajo en EXEO GESTION INTEGRAL S.L. Buscan un BUSCAMOS CAMAREROS/AS DE PISO.
EXEO GESTION INTEGRAL S.L busca personas para el cargo de Gobernanta De Hotel.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EXEO GESTION INTEGRAL S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

EXEO GESTION INTEGRAL S.L es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Laura Alonso

En EXEO GESTION INTEGRAL S.L nos encragamos del amntenimiento general a empresas y edificios, además de la asesoría de gestión a empresas y de la formación en hostelería. En esta empresa el trabajo se hace muy ameno por muchas cosas, el sitio de trabajo es impecable, los compañeros son super respetuosos, los jefes son considerados, aunque exigentes y el pago es bueno. Qué más puedo pedir.

¿Qué tal trabajaste en la empresa EXEO GESTION INTEGRAL S.L? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de EXEO GESTION INTEGRAL S.L obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en EXEO GESTION INTEGRAL S.L?

Opiniones sobre el jefe de EXEO GESTION INTEGRAL S.L
¿Cómo calificarías a tu jefe?