EXEO GROUP

Calle Varsovia Nº 8 CP: 28232 Las Rozas de Madrid Polígono Industrial Európolis
Transporte y logística

Opiniones EXEO GROUP

¿Paga EXEO GROUP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EXEO GROUP?

Carla Esteban
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Mejor imposible para el tipo de servicio

Marley

¿Si son rápidos, confiables? porque otra empresa se encargó de la logística de mi empresa y lo hicieron malísimo, por eso entiendo lo del tipo de servicio.

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Volvería a utilizar los servicios de EXEO GROUP.
Los precios que ofrece EXEO GROUP son: asequibles.
Califico los servicios/productos de EXEO GROUP en: 5.
No tengo quejas. Simpre responden.

Escipion

¿y qué tal la calidad?¿podrías decir que son los mejores dentro del sector? estoy buscando contratar una empresa de este tipo.

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Siempre se los puede consultar y responden

Aquene

¿y por esas consultas cobran? me gustaría saber al respecto.

¿Creéis que EXEO GROUP está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de coronavirus?

Recepcion Hertz

El mensajero siempre usa mascarilla

Zadig

¿Qué otras medidas está implementando para seguridad de los empleados y clientes?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

EXEO GROUP es una compañía de transporte urgente y logística integral de capital 100% nacional. Crean soluciones logísticas y de Courier a medida, personalizando sus servicios y adaptándolos a las necesidades específicas y reales de cada cliente. Ofrecen cobertura tanto a nivel nacional como internacional, por vía terrestre, marítima o aérea. También se realizan asesorías en los procesos de desarrollo e implantación de nuevas estrategias logísticas para proyectos o negocios. Una empresa donde el grupo de profesionales que la integra presenta, por cada proyecto, un plan operativo que se ajusta al plan de negocio de cada empresa y al requerimiento inicial, con el fin de alcanzar los objetivos buscados por el cliente.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en EXEO GROUP. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

EXEO GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

BUSCO CONDUCTOR (1.800€ - 2.000€ al mes)

EXEO GROUP Preguntas frecuentes