ExercycleGasteiz / Vitoria
industrial/mécanicofabricaciónmaquinasejercicio

Opiniones Exercycle Gasteiz / Vitoria

hugo

Exercycle uno de los mejores en fabricación de aparatos de ejercicio físico, en el cual buscan personal para su empresa, me apuntare ya que tengo lo que pedís , solo una duda ¿ el trabajo donde se realiza ya que no sale en el anuncio? espero respuesta pronta, ya que me interesa el puesto.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Exercycle ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿bien pagado?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre Exercycle - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Exercycle

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria