Exercycle

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.8/5

Opiniones Exercycle

3.8

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en la estabilidad laboral en Exercycle?

¿Qué quieres saber sobre Exercycle?

Inertia
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Pésima y engañosa. No hay ninguna perspectiva de progresión o ascenso. Conciliación familiar 0 tanto si eres mujer como hombre. Anuncias que vas a tener familia y te despiden.

ANA

¿En serio? ¿Estás describiendo tu experiencia o la de un colega? es terrible que alguien pueda ser despedido porque quiere una familia.. Sin palabras. Solo por curiosidad, que salario ofrecen?

Un comprador fustrado
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Es imposible comunicar con ellos, no atienden al teléfono. y si tienes un problema con un producto que hayas pedido es muy complicado el saber su estado.
Muy mal funcionamiento de cara a los clientes.

Roberto Gozalo

¿Por lo que entiendo has tenido dificultades con la devolución del producto?

noemi

¿El personal no tiene conocimiento adecuado?

Saona
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Las reseñas indican que Exercycle tiene problemas tanto en el ámbito laboral como en el manejo del servicio al cliente. Muchos mencionan un ambiente de trabajo tóxico y despidos injustificados, así como una atención al cliente posventa deficiente. ¿Puede alguien compartir más detalles sobre estas situaciones y cómo afectan su experiencia con Exercycle?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Buenas noches soy chris he trabajado en empresas muy parecidas a esta cuento con la experiencia y practica en este ámbito laboral. Deseo saber si en Exercycle cuentan con algún puesto de trabajo disponible, agradezco una pronta respuesta.

olga
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Exercycle es una empresa que fabrica maquinaria de ejercicio para gimnasios y para uso doméstico, en el que según varios ingenieros que trabajan en la estructura y en las tecnologías que utilizan para la maquinaria me han dicho que ganan bien y acorde al empleo, ya que cobran comisiones por trabajos y proyectos realizados además de los beneficios del seguro médico, lo que hace que sientan a gusto con lo que obtienen

No hay seguro médico. Cobran lo mínimo del convenio del metal

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Exercycle es una empresa con alcance internacional con más de 100 años de trayectoria que se especializa en la fabricación de equipamiento deportivo, tanto para uso profesional como doméstico. Esta mañana leí un artículo dónde explicaban cómo ha sido la trayectoria evolutiva de esta empresa y en este mismo artículo señalaban que, gracias al impacto internacional de Exercycle, los trabajadores adquieren experiencia y habilidades de gran valor que les permite alcanzar cargos superiores en lapsos relativamente cortos de tiempo. Tras leer esto, leí algunas reseñas en Internet y la mayoría parece concordar en que la cultura y ambiente laboral dentro de Exercycle es realmente estimulante y agradable.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Inge sport es una industria fabricante de máquinas y equipos para desarrollo y mejoramiento físico, tanto para gimnasios como para el hogar. Se dice que están consolidados en el mercado por mucho tiempo y ofrecen excelentes oportunidades a sus empleados, sin duda me llama la atención y quisiera saber si existe alguna vacante, ya que cuento con conocimientos en el área y de ser posible mi ingreso lo aria de la mejor manera posible.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

BH es una industria fabricante de máquinas y equipos para desarrollo y mejoramiento físico, tanto para gimnasios como para el hogar. Están consolidados en el mercado y ofrecen excelentes oportunidades a sus empleados. El proceso de selección de personal cumple con requisitos generales (enviar CV por mail, destacando el cargo a desempeñar). El departamento de personal selecciona los recaudos y responde si ha sido convocado a entrevista.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Exercycle Equipamiento deportivo tanto para el hogar como para uso profesional, la dirección es Zurrupitieta Kalea, 22, 01015 Gasteiz, Araba, para llegar en transporte público una opción es el autobús y también en trasporte privado tomando taxi o coche particular.

María
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Pésimo, atención al cliente posventa nula.

Demi32

¿Puedes compartir, que te respondieron?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Actualmente trabajo en ejercicio, sinceramente me ha ido muy bien, por allí escuche comentarios negativos en la atención, me pareció extraño, será cierto? Soy dependiente y es un equipo de profesionales serios.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

No comendable, también mi despido fue un alivio, es difícil encontrar otro ambiente de trabajo tan dañino. Además les gusta despedir, como en mi caso y anteriores, el último día de la semana, y a media mañana.

Sonis
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La verdad es que no recomiendo trabajar allí, el ambiente en posventa no es bueno y no valoran el trabajo, el despido fue un alivio.

Sonia

Trabajar en Exercycle Vitoria

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa se dedica a la venta y distribución de materiales y productos fitness desde hace muchos años, siendo una de las más importantes de la industria. Actualmente no hay ofertas de trabajo, pero es un buen para trabajo con grandes oportunidades de crecimiento, os recomiendo laborar acá.

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Exercycle uno de los mejores en fabricación de aparatos de ejercicio físico, en el cual buscan personal para su empresa, me apuntare ya que tengo lo que pedís , solo una duda ¿ el trabajo donde se realiza ya que no sale en el anuncio? espero respuesta pronta, ya que me interesa el puesto.

Miren

No se fabrica nada, es impoetacion

Las pausas permiten a los empleados estirar las piernas y reducir la tensión física. ¿Cómo se garantiza que las pausas programadas no afecten negativamente la productividad en Exercycle?

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la retención de empleados en la empresa. ¿Qué opinas sobre la comunicación y la interacción entre tus colegas de trabajo en Exercycle?

¿Un empleado con más experiencia gana más dinero que alguien con menos experiencia pero en el mismo puesto? ¿Cómo es la situación en Exercycle?

¿Para mayor desarrollo profesional en el ámbito de producción es recomendable formar parte de Exercycle?

Exercycle Preguntas frecuentes