exevi

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones exevi

En exevi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre exevi?

Z.M.
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de exevi son: Atmósfera.
En exevi hay bono: individual.
En la empresa exevi se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
No recomiendo este lugar

Selene

Y si no la recomiendas por qué te mantuviste laborando allí durante 2 a 3 años? creo que algún tipo de beneficio recibías allí para que te mantuvieras laborando en dicho lugar

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Ayer estuve investigando, y he leído en un artículo, que la compañía exevi, otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Julian
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

exevi es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí

Es mentira

Erik List

Y como puedes asegurar solo que es mentira? creo que deberías comentar más el por qué de lo que dices, algunas personas pueden estar interesados en trabajar allí por ejemplo.

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sin ERTES y todos teletrabajando a las mil maravillas

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajamos sin problema, somos una empresa digital

ani
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Con Exevi suministramos soluciones basadas en tecnología, respaldados en el equipo talentoso que conformamos. Trabajamos en un entorno desafiante, dinámico y cordial, donde el foco es nuestro cliente. Gracias a esto, percibimos atractivos salarios y beneficios contractuales, mientras hacemos lo que nos apasiona, con gente con la misma pasión.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

La actividad que realiza la empresa Exevi se encuentra relacionada con Consulta de equipo informático. Su objeto social es la consulta y desarrollo de software.
Su categoría relacionada dentro del CNAE es 6202 Actividades de consultoría informática.
Su domicilio social es Calle genova, 20 - 3 plt en Madrid, Madrid.
Entre sus datos financieros y comerciales que se pueden destacar se encuentran los siguientes:
• Cuenta con un número de empleados dentro del rango de Entre 10 y 20.
• Actualmente, su volumen en ventas es Entre 1,5 y 3 millones €.
• La empresa cuenta con un capital social situado entre Mayor de 60.000 €.
• Exevi Sl cuenta con 10 años de funcionamiento en el mercado español.
• Exevi Sl ocupa la posición 47.791 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.802 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 247 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".
La empresa ha registrado como objeto social Prestar servicios tanto de consultoría como del diseño, e implementación de soluciones de hardware, software.
DATOS DE CONTACTO:
Domicilio Social: Calle Genova, 20 - 3 PLT, Madrid, 28004 , Madrid
Email: info@exevi.com
Web: www.exevi.com
Para visitar la página web de esta empresa vaya a http://www.exevi.com.
Facebook: https://www.facebook.com/GrupoExevi
Google: https://plus.google.com/+exevi-group
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/935042

La satisfacción en el trabajo se relaciona de cerca con la motivación y el compromiso de los empleados en sus tareas. ¿Qué iniciativas o programas de recompensas ofrece exevi para fomentar la satisfacción de los empleados?

En un mercado competitivo, la confianza puede marcar la diferencia. ¿Crees que exevi ha ganado la confianza de sus clientes?

¿Estáis bien capacitados en microsoft Office como para trabajar en Madrid?

¿Qué tiene que atravesar un empleado para poder entre a trabajar en el sector de servicios de asesoría y negocios?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Azul Jobs - Exevi ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Busco trabajo en Desarrollador Software Junior Me recomendais algo?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Analista Programador Dynamics CRM? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

Actualmente la empresa exevi busca personas para el puesto Desarrollador .NET. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa exevi. Buscan Desarrollador Full Stack Senior. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en exevi. ¡Tu opinión cuenta!

exevi busca personas para el cargo de Exevi: Maquetador/A Frontend Junior.

La empresa exevi está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

exevi Preguntas frecuentes