ExiAloe

CIF: B53620753 Teléfono: +34 966 86 05 00
Calificación 4.5/5

Opiniones ExiAloe

4.5

¿Se requiere que los empleados de ExiAloe trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre ExiAloe?

Androparis
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Sus productos son de primera calidad.
El plan de compensación es verdadero.
Te tratan con honestidad.
Y son gente muy buena.
Las posibilidades de ayudar a las personas son excelentes, tanto a nivel de salud como económicamente.
Mis felicitaciones..

Marian
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas de ExiAloe muestran principalmente una satisfacción positiva de los usuarios. Los clientes hablan favorablemente de la calidad de los productos, el plan de compensación y el trato que reciben. Algunos usuarios también mencionan la posibilidad de ganar dinero promocionando los productos. ¿Has probado los productos de ExiAloe? ¿Te has unido a su plan de compensación y cómo ha sido tu experiencia hasta ahora?

¿ExiAloe ofrece algún tipo de incentivos adicionales durante la temporada navideña? ¿De qué tipo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Porque yo pertenezco a la empresa y se que es haci

Milia

¿Así como? discúlpame, puede que trabajes allí, ero no diste ningún detalle.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 534 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Contrato tiempo parcial

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Lo estoy probando de momento bien

Yassin

Hola. Al parecer no leíste la pregunta que estás respondiendo o la ignoraste totalmente. Sobra decir que estás en una página de comentarios de índole laboral, para hablar de productos es mejor dirigirte a otras páginas que son justamente para usuarios.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Muy buens empresa

Tricia

Que opinas sobre la atención al público? para mí es de lo más importante y representa si trabajare con la empresa o no.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Son muy buenos los productos

Bueno

Maribel

Mi piel es un poco delicada, así que saber que estos productos son de alta calidad me anima a interesarme. ¿La entrega de productos es rápida?, ¿qué tal son los precios?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Seriedad a la hora de cobrar comisiones

Ainhoa

Bueno, segun tengo entendido ya que pregunté una vez que estuve cerca, unos dependientes de allí me ha ncontado que cobran sus comisiones mensualmente y no han tenido problemas con eso, cobran comisiones por ventas grandes y según me cuentan, les han cumplido

28204MT

Hola soy Mayte llamame o mejor enviame.un SMS o Wassp (eliminado por el administrador)

carlos miguel

Considero que en lugar de estar tratando de coger clientes por bajo mesa, deberías hacer uso de la página, si no no veo porque estas aquí en primer lugar.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola, buen día, estoy interesada por trabajar en ExiAloe ya que tengo experiencia como vendedora y como cajera, además que se me da muy bien la interacción con clientes y las guias y consultas que pueda haber en una tienda. Me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral, ya que soy una persona muy colaboradora y organizada

Gimar

Hola, soy distribuidor de Exialoe, si me das una forma de contactar contigo te podre ayudar, mi telef. 651981802

Iria

Al ser distribuidor de seguro tienes muchos conocimientos de ExiAloe. ¿Podrías darnos información de sus horarios laborales y el ambiente en la empresa? No poseo estos datos y me resultan necesarios para considerar alguna postulación de cargo en esta empresa.

Hols soy Mayte 28204MT

28204MT

Puedes llamarme (eliminado por el administrador)

28204MT

Has visitado ya contscta MAYTE (eliminado por el administrador)

28204MT

Yolanda puedes enviarme un wassp mi tfno (eliminado por el administrador)

Jordi

Quizás no es de mi incumbencia, pero porque no simplemente la contactas por medio de esta página? no es esa la función?

Rodolfo

No se supone que esta página es para que las empresas y los posibles empleados hagan contacto directo sin necesidad de andarse bajo tabla?

Albino

Por que simplemente no tratas de contactarla directamente por medio de la página?

sierri

Porque en vez de hacer comentarios sin sentido no respondes la respuesta de la chica?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Por lo que tengo entendido, la compañía ExiAloe tiene como ventaja una ubicación adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras las vías de entrada a la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, y tiene un agradable área de verde .

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si,hay teletrabajo en casa

bertsolari

sabeis hasta cuando? o no han informado por ahora?

28204MT

Enviame u n correo (eliminado por el administrador) distribuidora Independiente Te doy opcion

Sonia

Podrías ser un poco más específica en cuanto a lo que quieres decir? es un poco confuso realmente.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

ExiAloe, empresa dedicada a la producción y distribución por venta directa de productos naturales elaborados con Aloe, tienen una vacante como distribuidor Independiente ExiAloe, ofrecen un sueldo de 600 a 1000€ mensuales más comisiones, lo dejo por acá por si a alguien le interesa formar parte de esta empresa líder en el sector.

Jack
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Cuanto tiempo dedican al dia

Mela

es buena pregunta, supongo que esto depende de cada persona y cuánto quieres vender

Roberto

¿Necesito conocer un distribuidor que me presente los productos antes de entrar en el negocio con ellos?

Veronica M.Font
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Exialoe no ofrece trabajo, es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de productos naturales de aloe vera y plantas. Productos de nutrición y cosmética. Lo que si ofrece es tener tu propio negocio con un plan de compensación para la venta de sus productos y la creación de redes de distribuidores. En la actualidad es una de las empresas de venta directa con un plan de compensación y ganancias espectacular. Nosotros trabajamos de forma independiente. Si quieres información puedes entrar en nuestra web o llamarnos por teléfono: www.naturalmentealoe.es

Porque conozco la empresa los productos a los dueños y soy distribuidor independiente.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Hay mucha calidad humana y profesionalismo, un gran equipo de trabajo con dedicación y vocación para servir, indiscutiblemente los productos son buenos para la salud integral de las personas, son geniales

Mandara
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me gustaría trabajar en alguna tienda temporalmente, para aprender cosas nuevas y etc. ¿Esta es una buena opción?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Encantadísima con ellos. Los productos son maravillosos, funcionan super bien y tienen los mayores beneficios del mercado, por lo que sirve tanto para ahorrar, como para ganar dinero recomendándolos a amigos y familiares y compañeros de trabajo

Veronica
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Los productos de Exialoe son 100%recomendables. A mi me han ido muy bien para algunos problemas de salud que tuve en el pasado. En la actualidad trabajo de ellos de forma independiente y la verdad que contenta de los productos y de la empresa. Trato muy humano y cercano.

Porque los he consumido y son muy buenos y tienen una fórmula excelente

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

ExiAloe
Ambiente de trabajo muy bueno, tanto en el puesto, compañeros y clientes, me desempeño como dependienta en la tienda de productos de belleza, me ha gustado el trabjo y al forma de ayudarnos entre todo el equipo.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se dedica a l: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación.-3. actividades inmobiliarias.-4. actividades profesionales. La empresa necesita de personas que tengan conocimeintos en Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de ener Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral, esto es muy bueno por que hace que sus empelados sean muy productivos dentro de la empresa.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Esta empresa se dedica a la comercialización de productos con Aloe Vera. Estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta empresa?

La tradición de intercambiar regalos en Navidad refuerza la importancia de la generosidad y el amor en esta época del año. ¿Has notado alguna mejora en la logística de entrega de ExiAloe durante la temporada navideña?

¿Es cierto que la jornada laboral en ExiAloe de Alicante es flexible y adaptada a la realidad actual de la pandemia?

ExiAloe Preguntas frecuentes