EXIM BUSINESS GLOBAL

Javea
Calificación 3.1/5

Opiniones EXIM BUSINESS GLOBAL

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en EXIM BUSINESS GLOBAL?

¿Qué quieres saber sobre EXIM BUSINESS GLOBAL?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Di con una silla de oficina que necesitaba por Amazon, llevo años y más de tres sillas y no consigo una que me alivie ciertos dolores al estar sentado. Tengo que apostar por sillas de máximo rendimiento y tienen algunas tope de gama. Dado el recorrido que llevo jamás pensé que encontraría una silla por menos de 300€ que me ayudara. Después de dos semanas con la pheasant parece que empiezo a ver la luz al final del túnel, espero que no sea algo pasajero. Todos sus ajustes de respaldo, asiento y demás hacen que pueda colocarla totalmente a mi gusto, la espuma del asiento se nota que es de calidad.

Eider

Como estás, Miguel. He visto que estás contento con el producto que has comprado. Me preguntaba si has recibido ayuda del servicio al cliente, y de ser así ¿Recomendarías la empresa por la calidad de sus servicios además de sus productos?

raul
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Fue la mejor época de mi vida laboral, gran experiencia adquirida, trabaje durante dos años en la parte logística, los colegas te ayudaban mucho y los jefes te brindaban excelentes formaciones, siempre me sentí como uno mas.

Houda

Cuando hablas de la formación laboral, te refieres a formación profesional tradicional, o más bien a la formación que se adquiere mientras se trabaja?

Lamentabler
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa muy lamentable, gerentes muy difíciles de tratar, a los empleados se les trata bastante mal, prometen unas cosas y despues es todo lo contrario. Poco compañerismo entre trabajadores, malas condiciones de lugar de trabajo, no lo recomiendo.

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Encargué un pedido de dos sillones de oficina. Uno de ellos llegó con el respaldo roto, pero funcional, y el otro sillón vino sin tornillos. Me puse en contacto con la empresa y aparentemente pusieron mucho interés, pidiéndome datos y fotos. Tras proporcionar todo lo solicitado, ha pasado casi un mes y no se han interesado más por el tema. ¡¡VERGONZOSO!!

Bernat

Por lo que cuentas, pareciera que alguien le ha metido mano al envió, deberían hacerse responsables, has vuelto a llamarlos?

davidclpe
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

El servicio que ofrece EXIM BUSINESS GLOBAL es: terrible.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de EXIM BUSINESS GLOBAL es: no hay aspectos positivos.
Trato nefasto al cliente.

Alexandría

Hola David, cuando dices que no entregan a tiempo, te refieres a retraso o nunca aparece vuestro pedido?

El empleador EXIM BUSINESS GLOBAL ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que EXIM BUSINESS GLOBAL merece tal distinción?

Luis Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Exim me ha aportado una gran oportunidad de inserción en el mundo laboral, ya que hoy en día no son nada sencillos los comienzos. Además, algo que me ha parecido muy positivo es el hecho de que mis compañeros es el respeto, la confianza.

Eusevio

Hola, Luis. Es agradable saber que ha tenido una buena experiencia. Quisiera saber un poco más sobre la empresa de ser posible ¿Me podrías explicar mejor como esta empresa le ha ayudado?

Juan M.
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Muy buena empresa para trabajar. Gran crecimiento y condiciones.

Ángela

Hola, Juan qué tal. Veo que has tenido una buena experiencia en EXIM BUSINESS GLOBAL ¿Podrías explicar mejor en que tipo de condiciones laborales se trabaja y a que te refieres con gran crecimiento?

CharliB
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

qué opinión tienes del equipo directivo

Holaaaa

Beneficios: No
En EXIM BUSINESS GLOBAL hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
EXIM BUSINESS GLOBAL es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
EXIM BUSINESS GLOBAL debería mejorar: Todo.
Muy mal

Erik

por que la nota tan baja? puedes decir que exactamente no te gusta? estaria interesado en aplicar, por eso lo pregunto

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me han comentado una información sobre la empresa EXIM BUSINESS GLOBAL, según dicen la empresa realiza las contrataciones basadas tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 3 meses luego del cual entraran en plantilla formal.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa Exim Business Global computa 4 años en funcionamiento dedicándose a la importación de materia prima en lo alimentario e industrial. En estos momentos la empresa busca encargado de almacén con mínimo 3 años de experiencia para realizar despachos, pedidos, facturas y control de inventario, entre otras. Dejo esta información por si hay interesados.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

EXIM BUSINESS GLOBAL, es una distribuidora tanto de materia prima como productos agro-alimentarios. Mi sobrino trabaja en la empresa por mas de dos años y le ha ido muy bien. La empresa como tan tienen diferentes jornadas laborales, tanto parciales como completas. y las horas extras son muy bien remuneradas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Exim Global Business pone a su disposición los servicios sólidos y la dilatada trayectoria de un grupo de profesionales en el sector Forestal, Agroalimentario, Químico y Metalúrgico. Con ellos podrán experimentar las ventajas que ofrece el contexto mundial actual, porque Exim Global Business es una sociedad abierta al mundo, internacional y multisectorial, con una vocación que traspasa fronteras y llega a los cinco continentes. Empresa con excelencia en sus servicios. Bolsa de trabajo abierta a encargado de proyecto, experto en marketing digital, mozo de almacén... Para saber mas: http://www.eximglobal.es/contacto.html

curly
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La intermediación de comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

EXIM BUSINESS GLOBAL se encarga de mover todos las piezas por sus clientes, para que reciban cualquier producto que necesiten, cuando lo necesiten. No es una tarea fácil y por ello EXIM BUSINESS GLOBAL se apoya en su personal especializado en logística y transporte, en su personal de ventas y atención al cliente así como el trato con proveedores. Son ellos, los que hacen todo posible para la compañía, y por eso se les remunera acorde a sus esfuerzos y la efectividad de los mismos.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de EXIM BUSINESS GLOBAL las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿Sí pudiste reforzar tus conocimientos de alemán para el trabajo en Ondara?

Las mujeres embarazadas que trabajan como logística en Javea tienen posibilidades de obtener descansos reglamentarios?

¿Es verdad que EXIM BUSINESS GLOBAL de Javea hay mucha gente trabajando y quieren reducir los puestos?

¿EXIM BUSINESS GLOBAL permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

EXIM BUSINESS GLOBAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIGITAL BRAND MANAGER / Gerente de Multi Marcas, Encargado / jefe de almacén, Director / Responsable Financiero

Hay una nueva oferta de trabajo en EXIM BUSINESS GLOBAL. Buscan un EXIM BUSINESS GLOBAL SL.: Gestor De Catalogo Online ? Catalogue Assitant.

EXIM BUSINESS GLOBAL busca personas para el cargo de GESTOR DE CATALOGO ONLINE ? CATALOGUE ASSITANT.

EXIM BUSINESS GLOBAL Preguntas frecuentes