Exit Solutions
Plaza Tecnologia (pol ind Santa Margarida), 2 - NAVES 1 Y 2, Terrassa, 08223 , Barcelona Teléfono: 937832377 http://www.exitsol.com

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Exit Solutions

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Exit Solutions?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Exit Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Exit Solutions?

Isiiya

Es muy agradable poder desenvolverme en un ambiente de trabajo tan bonito, en el cual he adquirido mucha experiencia en mis labores y de esa manera ir mejorando día a día en el ámbito profesional, aquí puedo gozar de un excelente trato por parte de los jefes y la posibilidad de generar muy buenos ingresos económicos, los cuales me permiten vivir cómodamente.

jesus soto daza

Exit Solutions
Fabricación y Comercializadion de textiles para tapicería. Se trabaja muy bien, tiene una gran organización, con mucho personal se conoce gente interesante, trabajo como comercial, ( salario sobre la media)

Tatiana

Exit Solutions
Ha sido mi segunda casa durante muchos años.creo que ésto lo dice todo.compañeros maravillosos y jefes en general muy buenos, es una empresa dedicada a la fabricación y comercializadion de textiles para tapicería.

victoria

Exit Solutions
Me gustó trabajar para una empresa sería, con prestigio y bien posicionada en la competencia textil.Me sentí cuidada y valorada en mi trabajo en la producción de los textiles cada vez hao un mejor trabajo y me demoro menos tiempo.

¿Estás satisfecho con tu salario en Exit Solutions? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Exit Solutions. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Exit Solutions es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@exitfabrics.com, 937832377
La dirección del sitio web es http://www.exitsol.com
¿En qué región opera Exit Solutions?
La empresa opera en Cataluña
¿Dónde está ubicada la sede de Exit Solutions?
La empresa Exit Solutions está ubicada en Plaza Tecnologia (pol ind Santa Margarida), 2 - NAVES 1 Y 2, Terrassa, 08223 , Barcelona.