Calificación 4.3/5
Plaza Tecnologia (pol ind Santa Margarida), 2 - NAVES 1 Y 2, Terrassa, 08223 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Exit Solutions

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Exit Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Exit Solutions?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es muy agradable poder desenvolverme en un ambiente de trabajo tan bonito, en el cual he adquirido mucha experiencia en mis labores y de esa manera ir mejorando día a día en el ámbito profesional, aquí puedo gozar de un excelente trato por parte de los jefes y la posibilidad de generar muy buenos ingresos económicos, los cuales me permiten vivir cómodamente.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Exit Solutions
Fabricación y Comercializadion de textiles para tapicería. Se trabaja muy bien, tiene una gran organización, con mucho personal se conoce gente interesante, trabajo como comercial, ( salario sobre la media)

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Exit Solutions
Ha sido mi segunda casa durante muchos años.creo que ésto lo dice todo.compañeros maravillosos y jefes en general muy buenos, es una empresa dedicada a la fabricación y comercializadion de textiles para tapicería.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Exit Solutions
Me gustó trabajar para una empresa sería, con prestigio y bien posicionada en la competencia textil.Me sentí cuidada y valorada en mi trabajo en la producción de los textiles cada vez hao un mejor trabajo y me demoro menos tiempo.

¿Estás satisfecho con tu salario en Exit Solutions? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Exit Solutions Preguntas frecuentes