Exkal Concept

Poligono Industrial El Campillo, s/n, 31340 Marcilla, Navarra, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Exkal Concept

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Exkal Concept?

¿Qué quieres saber sobre Exkal Concept?

curly
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Algunos empleados expresan su insatisfacción con el salario y la falta de respeto de los superiores en Exkal Concept, mientras que otros informan de prácticas laborales irregulares y un ambiente hostil. ¿Cómo afectan estas experiencias negativas a tu percepción de la empresa y su cultura laboral? ¿Crees que estas problemáticas son comunes en otras empresas del mismo sector?

AXA
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Exkal Concept es: más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los descansos en Exkal Concept son insuficientes.
Exkal Concept es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Exkal Concept trabaja > 100 personas.
Los puntos débiles de Exkal Concept son: bajo salario.
La seguridad e higiene en Exkal Concept podría ser mejor.
Cada trabajador de Exkal Concept hace horas extra.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Facilidad para ascender en la empresa siempre SIN salario acorde, te dan responsabilidad, te llaman fuera de tu hora pero pagan muy mal. La empresa está plagada de mandos intermedios que son gritados de muy malas maneras por sus jefes y pronto aprenden a hacer lo mismo con las personas a su cargo. La cultura de calentar la silla, lo importante es que el jefe vea que renuncias a tu vida por sentarte en la silla de la oficina. Faltas de respeto constantes en todos los departamentos. Enchufados inútiles que no aportan nada positivo y estarían mejor con un sueldo nescafé en sus casas. A SS haciendo comentarios sexistas y la dirección no hace nada. Recursos humanos exigiendo abiertamente horas extras gratis. Lo mejor que hice, pedir la cuenta e irme a otro lado.

E trabajado en exksl

Am Mu
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Harta de las faltas de respeto de mi superior directo y la inacción de la dirección para evitar vejaciones constantes pedí la baja y me marché a otro trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Empresa informal. No respeta a los trabajadores. Explotadores.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

La empresa de Marcilla se llama Exkal. Exkal Concept es otra empresa ubicada en Valencia y que pertenece al grupo.

No recomiendo trabajar en Exkal, durante años tuvieron a más de la mitad de la plantilla con contrato irregular (lo aceptaron y pagaron parte de lo robado). Explotan a sus trabajadores, los despiden por enfermedad, hay ambiente hostil entre los jefes y los trabajadores, con trato muy ofensivo por parte de algunos (A SS).

Me despidieron por pedir un contrato justo.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa que se dedica a la importación de muebles de refrigeración comercial. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como son los tipos de contratos que ofrece la empresa

Sheilza

Durante años fueron ilegales. Más de la mitad de la plantilla ha estado varios años cobrando por debajo de lo que dice el convenio colectivo. Cuando regularizaron, pasaron a pagar el mínimo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, me presento soy Iosu y poseo experiencia laborando en empresas dedicadas al diseño y fabricación de mobiliario. Hoy día me encuentro buscando un empleo, y poseo conocimientos sobre "Exkal Concept" y sus trabajos realizados en este sector, pero quisiera saber si aparte de si en esta empresa poseen alguna vacante disponible, de cómo serían sus beneficios laborales, si alguien sabe algo sobre esto, agradezco respuesta.

Nike
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Bien. Muy bien

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

nació en el año 1992. Un grupo de profesionales en el sector alimentario y arquitectos de interior se unieron para formar un proyecto, con la intención de influir en el sector del Comercio de la Alimentación, promoviendo el diseño y el desarrollo de la la tienda.
la empresa se le tiene clasificada como una tienda de neveras en epsaña. La empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial. Esto habla de una empresa que cuenta con profesionales muy capacitados, esto quiere decir que la empresa cuenta con empleados que contribuyen al desarrollo de la empresa, esto es un beneficio pues al largo plazo genera mejores oportunidades laborales para las personas que están entro, y generan crecimiento, lo que significa que la empresa crece y puede generar mejores oportunidades que si no tuvieran un ambiente comercial sano.
es una empresa de fabricación y diseño de equipamientos, destinados al sector de la alimentación, la hostelería y la restauración. La empresa cuenta horarios establecidos de 8 horas hasta las 18, cuenta con jornadas laborales de 10 hroas al dia. La empresa cuenta con jornadas laborales de 50 horas a la semana.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Es agradable trabajar en Exkal Concept, si te interesa puedes acceder en la página web https://www.exkalsa.com/empleo/, tienes la oportunidad de colocar tus datos personales, tus experiencias laborales, formación entre otro.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Exkal Concept
Es una empresa dedicada a de reformas y pequeñas obras de albañilería, trabajo como secretaria de la empresa y me va muy bien, tengo buenos sueldos, es una empresa seria,que paga al día y respeta tus derechos y nos llevamos bien entre colegas.

Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden ayudar a mejorar la productividad individual y colectiva. ¿Crees que las relaciones con tus colegas en Exkal Concept son benéficas para elevar la productividad?

¿Cuál es tu opinión sobre la igualdad de trato en materia de remuneración? ¿Crees que tu empresa Exkal Concept está haciendo lo suficiente para garantizarla?

Consideran cierto que la compañia Exkal Concept pudiese ser catalogada como una de las empresas vanguardistas en su area comercial?

Shara

La evaluación de mi jefe es: 2. ¿Ritmo de trabajo en Exkal Concept? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 4 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Exkal Concept. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 3. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Exkal Concept. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 2.

Exkal Concept Preguntas frecuentes