Exlabesa extrusion padron

Padrón
Calificación 3.2/5

Opiniones Exlabesa extrusion padron

3.2

¿Trabaja Exlabesa extrusion padron también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Exlabesa extrusion padron?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Por qué es una empresa con muchísimas fallas ,

Romina

¿Por qué lo dices? Estaba buscando referencias y leí algunas en Google de algunos de sus extrabajadores, pero mucha gente solo califica con estrellas sin dar detalles de su experiencia. ¿Podrías contarme cómo fue la tuya?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Mala pesima

Carolina

¿Puedes ampliar un poco el tema? ¿No recomendarías esta compañía?

gerardo

Hola. Si escribes algo así, debes explicarlo

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Exlabesa extrusion padron es una empresa especializada en la producción de aluminios, tengo entendido que esta empresa cuenta con buen ambiente de trabajo para sus empleados. Me encontraba trabajando en una empresa de este sector donde los jefes eran irrespetuosos y además rara vez nos pagaban a tiempo. ¿Que tal son los pagos en esta empresa?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Exlabesa Extensión Padrón es una empresa la cual se dedica a la elaboración y transformación del aluminio; la empresa posee un horario mixto el cual presenta ligeros cambios o modificaciones de cuando en cuando.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Mi calificación general dela empresa es 1.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola buenas tardes a todos, me presento soy Firedark una persona con amplia experiencia en empresas de este sector ya que llevo años laborando en empresas de este estilo, de hecho actualmente estoy laborando en una empresa así como Jefe de Producción pero la verdad no me siento para cómodo con las condiciones de trabajo y pienso renunciar. Me gustaría saber si existe algún puesto que pueda ocupar en esta compañía para poder optar a él una vez acabe mi relación de trabajo, espero respuestas, saludos.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Los compañeros de trabajo son excelentes trabajando en equipo y son simpáticos, te hacen menos pesado la jornada laboral. También, los superiores mantienen un contacto respetuoso y atento con sus empleados, reconocen sus logros con cumplidos.

¿Es cierto que el rubro producción va a tener un crecimiento en terminos de oferta laboral los próximos años?

¿Tenéis experiencia laboral en Exlabesa extrusion padron? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Exlabesa extrusion padron Preguntas frecuentes