Exland Excavacions I Transports

Sant Fruitós de Bages

Opiniones Exland Excavacions I Transports

¿Puedo trabajar de forma remota en Exland Excavacions I Transports?

¿Qué quieres saber sobre Exland Excavacions I Transports?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hola como esta el tema de chófer gracias.

zineb

Exland Excavacions I Transports es una Empresa de equipos móviles para el transporte, construcción, industria y otros, en la que ocupan choferes, esta información la tienen publicada en su página web que es http://exland.cat/sectors/, puedes entrar para saber si tienen oferta de empleo que sea de tu interés.

Marcos

Hola, quizás has podido contratarse o hablar con ellos y tienes alguna información útil sobre la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Exland Excavacions I Transports es una compañía que me garantiza todos los instrumentos para realizar mis tareas de la mejor manera posible, así mismo se preocupan constantemente por mi bienestar y comodidad, a la vez que satisfacen mis necesidades financieras.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Muy buen trato a los empleados ofreciendo una muy buena paga que te alcanza sin problemas a cubrir todos tus gastos del hogar. Recomiendo además solicitar empleo aquí ya que el grupo de trabajo es maravilloso y siempre recibirás ayuda en el momento que la necesites por cualquier razón

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Exland Excavacions I Transports
Trabajo en al empresa como operario de maquinaria, nos dedicamos a las excavaciones y a la preparación de terrenos para construcción, ha sido una buena experiencia, tengo estabilidad laboral y los ingresos son altos.

Han aparecido muchas ofertas para trabajar en Sant Fruitós de Bages, ¿habéis estado atentos a los anuncios en indeed?

¿Tienes miedo que Exland Excavacions I Transports empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

Exland Excavacions I Transports recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRIU/IVA, ENGINYER TÈCNIC D'OBRES PÚBLIQUES, INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Exland Excavacions I Transports ? Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Exland Excavacions I Transports Preguntas frecuentes