Opiniones Exland Excavacions I Transports

Hola como esta el tema de chófer gracias.

zineb

Exland Excavacions I Transports es una Empresa de equipos móviles para el transporte, construcción, industria y otros, en la que ocupan choferes, esta información la tienen publicada en su página web que es http://exland.cat/sectors/, puedes entrar para saber si tienen oferta de empleo que sea de tu interés.

Marcos

Hola, quizás has podido contratarse o hablar con ellos y tienes alguna información útil sobre la empresa?

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?

¿Tienes miedo que Exland Excavacions I Transports empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

Deja una opinión sobre Exland Excavacions I Transports

Gabriela López

Exland Excavacions I Transports es una compañía que me garantiza todos los instrumentos para realizar mis tareas de la mejor manera posible, así mismo se preocupan constantemente por mi bienestar y comodidad, a la vez que satisfacen mis necesidades financieras.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Exland Excavacions I Transports. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Exland Excavacions I Transports hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

gerardo

Muy buen trato a los empleados ofreciendo una muy buena paga que te alcanza sin problemas a cubrir todos tus gastos del hogar. Recomiendo además solicitar empleo aquí ya que el grupo de trabajo es maravilloso y siempre recibirás ayuda en el momento que la necesites por cualquier razón

Exland Excavacions I Transports busca personas para el cargo de ADMINISTRIU/IVA.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Exland Excavacions I Transports. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Exland Excavacions I Transports

Exland Excavacions I Transports recientemente recluta para puestos de trabajo:
ADMINISTRIU/IVA, ENGINYER TÈCNIC D'OBRES PÚBLIQUES, INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
Yol

Exland Excavacions I Transports
Trabajo en al empresa como operario de maquinaria, nos dedicamos a las excavaciones y a la preparación de terrenos para construcción, ha sido una buena experiencia, tengo estabilidad laboral y los ingresos son altos.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Exland Excavacions I Transports ? Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: Info@exland.cat, 938789520
La dirección del sitio web es http://www.exland.cat/
Dentro de 7 meses, se publicaron 3 ofertas de trabajo.
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria