Calificación 4.4/5
CIF: B34172098 Teléfono: +34 979 13 02 41
Calificación 4.4/5

Opiniones Exlual

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Exlual?

¿Qué quieres saber sobre Exlual?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Alegre porque aqui mi mente siempre está en calma y tranquilidad. Me agrada un empleo donde se le brinda estabilidad emocional al empleado. Siempre estoy contenta y aún más con el día de pago cuando llega.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Exlual
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Gracias a este puesto he podido mejorar como comercial en todos los sentidos: cómo atender al cliente, trabajar con los demás compañeros en un buen ambiente, realizar mi trabajo con más rapidez.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Exlual
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Me preocupé bastante por mi y por el resto de mis compañeros. Fluía el buen rollo y sobretodo la educación por encima de todo, buenos tratos de los jefes y grandes enseñanzas como comercial os lo recomiendo ..

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Exlual ( Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco). El cumplimiento de los horarios y el respeto a la puesto de trabajo es bueno mi cargo es de comercial buena paga, compañeros muy majos y superiores geniales, siempre en apoyo gran oportunidad de crecimiento.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

22 años de servicio y más de 3 millones de euros en ventas es una clara prueba de la excelencia de Exlual. Una comercializadora de alimentos al por mayor; con interés en personas proactivas y responsables que de comprometan a seguir trayendo éxitos a la compañía.

¿El jefe de Exlual se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Exlual hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Exlual Preguntas frecuentes