Exmain

Polígono Industrial de Asipo · Calle B, Parcela 32 33428 - LLANERA

Opiniones Exmain

¿Trabajan muchas mujeres para la Exmain?

¿Qué quieres saber sobre Exmain?

Las compras navideñas ofrecen la oportunidad de explorar mercados festivos, descubrir artículos únicos y sumergirse en el espíritu navideño. ¿Has tenido alguna experiencia positiva relacionada con los productos de Exmain durante la temporada navideña?

Bad MDF
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Espíritu navideño es el que tenéis vosotros, averiando las máquinas de vuestros clientes, no reconocer la evidente falta de cualificación de los mecánicos y robando los juicios con las amistades adecuadas en la audiencia provincial. Mafiosos.

Ferran

averiando las máquinas... ¿Podrías explicarme eso, por favor? ¿Quieres decir que causan daños a propósito?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Por qué conozco a la empresa

Naroa

Muy bien y si conoces o has trabajado en esta empresa ¿qué puedes decirnos a los interesados?

Doctor maquinaria
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Caros, malos, lentos e incompetentes.

omaima

Que mal que algunas empresas se hayan visto afectadas por la reciente crisis. ¿Podrías comentarme como has visto la empresa y por qué piensas así? Hace un tiempo a mí me ha parecido que estaba bien

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¡Muy buenas!
Podéis ayudaros con algunas dudas sobre el proceso de selección que manejan en Talleres Exmain.
¿Qué exigen a los aspirantes del cargo como Asesor Comercial de Maquinaría? ¿Alguno sabéis si hacen entrevistas presenciales?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Exmain hay bono: por comisiones.
Califico la empresa en 4.
En la empresa Exmain se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Futuro

Por haber sido empleado de Exmain

Pablito

Fuiste uno de sus empleados, pero en definitiva ¿Cuáles son los puntos fuertes de esta empresa?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola buen día mi nombre es Simón soy mecánico de profesión especialista en maquinaria industrial, con certificado de conocimiento y experiencia demostrable, en estos momentos estoy por finalizar contrato y no quiero la renovación porque el sueldo es bajo. Si hay vacante en estos momentos en Exmain agradezco la información para enviar mis datos.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Exmain se encarga de la venta de maquinaria industrial con variedad de marcas, se encuentra en la ciudad de Asturias para llegar puede ser en coche particular o en bus su localización es Polígono Industrial de Asipo · Calle B, Parcela 32, 33428 - LLANERA. Tienen una Sucursal en la ciudad de León de fácil acceso en bus ubicada en Polígono Industrial León, Parcela M-7424231 - ONZONILLA.

Jomy
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Se trabaja como si no pasará nada no hay mascarillas para salir fuera o a otros clientes a reparar y no hay geles para manos ni se desinfecta nada unos sinvergüenzas y unos arreadores

Cobran caro y salen las máquinas peor que llegaron

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gran empresa debido a que tiene un buen salario y beneficios económicos extras según el desempeño personal, los requisitos laborales son medios y reciben talleres constante sobre las nuevas maquinas. El ambiente de trabajo es bueno y con buenos compañeros

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la venta y renta de maquinaria industrial, ofrece trabajo en el área de promotores de venta, los requisitos son básicos, cuenta con capacitaciones, prestaciones, bonificaciones y horario establecido

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

EXMAIN, Exclusivas de Maquinaria Industrial es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de maquinaria. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las manufacturas.

En el mundo laboral moderno, mantener el equilibrio entre vida personal y laboral es esencial. ¿Logras este equilibrio en Exmain o sientes que el trabajo invade tu vida personal?

Según los estudios, el servicio posventa inadecuado es un factor determinante en la pérdida de clientes por parte de una tienda. ¿Qué tan efectivo considera que es el proceso de resolución de problemas por parte de Exmain en Llanera?

Debido a la inflación, los precios suben constantemente. ¿Cómo está afectando esto a los precios de los productos de Exmain?

Es cierto que una de las empresa que ofrece mejores beneficios en el área de asesor comercial es Exmain? Cómo se comparan con la competencia?

Exmain Preguntas frecuentes