EXNOROTRANS

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con EXNOROTRANS no está verificada

Opiniones EXNOROTRANS

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de EXNOROTRANS?

¿Qué quieres saber sobre EXNOROTRANS?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Lo que más me gustaba de este trabajo era pasar tiempo con mis colegas. Mejore muchos mis habilidades de comunicación y liderazgo, ya que me tocó entrenar a nuevos empleados que se unían a nuestro equipo de trabajo.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Exnorotrans
Valoro positivamente mi paso por la empresa, trabaje durante cuatro años en la empresa como asistente de trasporte y todo lo que se es gracias a ellos, es una empresa dedicada al transporte nacional de mercancías por carretera y los sueldos son altos.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Exnorotrans
Trabajo muy dinámico y formación constante. Trato directo con los clientes y muy bien ambiente entre el personal, soy amdisnitrtaiva hace tres años en la empresa de transporte de mercancías por carretera

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa esta dedicada al transporte nacional de mercancías por carretera. Es una empresa con gran responsabilidad que cuida cada uno de las cosas que se dejan a su alcance. Trabajo dentro de la empresa y me desarrollo en muy buen ambiente con buen equipo de trabajo

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Era muy cómodo trabajar aquí. Yo trabajaba en el área administrativa y me iba muy bien. No había mucha carga de trabajo, el día pasaba rápido y los compañeros eran muy amables. Todo muy bien de mi parte.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en EXNOROTRANS? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!