Exoandamiajes

Crta. M404 Km 22, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid

Opiniones Exoandamiajes

¿Cuál es el CIF de Exoandamiajes? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Exoandamiajes?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola, miren, me gustaría saber cómo tratan al personal femenino en esta compañía, ya que renuncié hace poco a una que pertenecía al mismo sector por el simple hecho de que pensaban que yo no sabía de nada por ser mujer...totalmente indignada. Espero mejores opiniones de Exoandamiajes.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Exoandamiajes
Es alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, trbajo como montadora de andamios en la empresa y ha sido una gran experiencia, tenemos un buen ambiente de trbajo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Exoandamiajes es una empresa de alquiler e instalación de andamiajes asesorando en todo lo posible a las empresas dedicadas al área de construcción ofreciendo otros servicios como de montacargas y maquinarias para apoyar el proyecto en el que se encuentren. Buscan incorporar a su equipo oficial de montador de andamios, jefe de producción se requiere experiencia en el sector para incorporación inmediata , se ofrecen sueldos competitivos y ambiente laboral seguro con todas las protecciones necesarias del sector.

¿Crees que en Exoandamiajes es bastante seguro?

Exoandamiajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial MONTADOR DE ANDAMIOS, montador de andamios

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Exoandamiajes? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Exoandamiajes Preguntas frecuentes