Exoticca

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Exoticca

3.5

¿Cuáles son las mejores agencias de viajes?

¿Qué quieres saber sobre Exoticca?

M Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Viaje Albania 17 a 26 Agosto 2023. PESIMO. Exoticca no contesta a un grupo de mas de 20 personas. Por favor sin mas. No hay derecho Sres que hagan estas cosas. Si contratan a un Tour operador Albania Explorers sin conocerlo !!! No vendan paquete de vacaciones a particulares y menos a un Corte Ingles. Que somos personicas… no numerical . Gracias

Es cierto

Laura Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Desorganización, incongruencia entre el itinerario facilitado y el viaje que finalmente nos ofrecieron. Las fotos de los hoteles no corresponde con los hoteles en los que nos alojamos. Es decir, información errónea y, por otro lado, falta de información. Si tenéis intención de reservar con ellos, sabed que ellos subcontrata a Condor Travel, mucho más organizados y baratos. Para poneros varios ejemplos. Por una excursión que costaba 70 soles peruanos (ni 20€) ellos me cobraban 150€. Por otra excursión que contraté una vez que me encontré en el lugar (10 soles), exoticca me quería cobrar 110€. Es totalmente abusivo. Y si habéis llegado a contratar con Exoticca, revisad bien el itinerario y las excursiones que ofrecen, probablemente no podrán hacerlas porque sé pisarán con algún traslado por tren o autobús y dejarán de ver el lugar por falta de organización interna.

Rosa

se lo organizan de manera que no puedas reclamar el reembolso. Apuran hasta que pasa la fecha de reclamación y te ves impotente ante ellos. O bien tienes que pensar en llegar a solucionarlo por la via Legal.

Abram

Que mal, uno planea tanto unas vacaciones y terminas sin vacaciones. Y a ti tampoco te reembolsaron la diferencia?

Danny
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas más comunes sobre Exoticca señalan problemas de desorganización y falta de transparencia en la información proporcionada a los clientes, así como un mal servicio al cliente con respuestas insatisfactorias a las reclamaciones de reembolso. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio de Exoticca o ha recibido un reembolso de manera satisfactoria? También, ¿alguien puede hablar sobre el ambiente laboral en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 897 visitantes únicos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

NUNCA MAS CON Exoticca

xq he vivido tristemente con esta gente (Exoticca) las mismas experiencias en otro destino.
Desorganización, falta de profesionalidad, irresponsabilidad e incompetencia.

Fernan
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Genial

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

De las peores empresas en las que he trabajado. Aparentan ser lo más en LinkedIn y es todo mentira. Mal ambiente, zero compañerismo, objetivos imposibles y mal pagado. Ni a mi peor enemigo le recomendaría entrar en un sitio así.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Una estrella es mucho para Exoticca

esteban

Hola, me gustaría saber si tu calificación es como cliente o como trabajadora, pues estoy interesado en trabajar para ellos, y he leído buenas cosas de su ambiente laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Llevo un año reclamando mis 3.333.00€ Exóticca me responde que están tramitando la devolución... siempre es la misma mentira y no me reintegran mi dinero. No recomiendo esta agencia . Solo saben dar largas referencia ES-EX2020030765

Elena

Hola, es una lástima lo que dices, ¿no te han dado la opción de reprogramar o alguna otra solución?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Sara Katherina

en serio es tan mal?

MoHaMeD

y cuanto pagan mas o menos?

Alejandrapur
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Cómo es el ambiente laboral en la compañía y cuáles son los pilares que conforman la compañía

Laia

a mi tambien me guataria saberlo. sabeis si estan buscando la gente ahora? como se puede solicitar el puesto? mucha gente esta trabajando con ellos actualmente?

Azucena

a mi tambien me gustaria saberlo, alguien puede dejar un par de informaciones? estare gaadecida

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola
Debo dar la razón a la, falta de atención al cliente, te venden humo.
Ya puedes llamar, escribir....
No tienes respuesta.
Una buena forma de perder clientes.

Neus

a lo mejor lo hace tanta gente que no pueden atender a todos. probaste ir a la empresa personalmente, es posible?

ARIEL

cuanto pagan alli?

xxxx
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Dont go with this travel agency, not very honest. I Booked a travers and il assez them a credinote bécasse the country borderie close with ghe oandemic and containement until August.they refuse it.

Justin

Bueno hombre, en muchas agencias ha pasado lo mismo. Esto no significa nada. No podían devolver dinero a todos. Sé que es duro pero es así porque fueron las circunstancias ajenas a su voluntad

Flower

sí, qué podemos hacer

Cristobal
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

He visto en internet que Exoticca está buscando un Product Crafter en Barcelona, para un contrato indefinido a jornada completa, con un paquete de beneficios que contiene entre otros formación o fruta gratis. Tienes que tener conocimientos de paises nordicos o Europa, de formación como mínimo FP de turismo y saber hablar y escribir en ingles. No pone nada de cuanto es el salario, pero por lo que he leido aqui, en lo general es bueno. Si te interesa apúntate.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Exoticca es una agencia de viajes que organiza a sus clientes viajes de lujo a destinos exóticos. Me llamo Maria y llevo 7 años trabajando en otra agencia de viajes, pero por una serie de problemas que he tenido con mi jefe, he decidido cambiar de trabajo y vi Exoticca, me parece una empresa muy buena y eso de organizar viajes a sitios exóticos me llama mucho la atención. Si conocéis alguna vacante informarme por favor ya que estoy muy interesada.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Exoticca
Es una agencia de grandes viajes organizados de lujo a destinos exóticos, soy agente de viajes y amo mi trbajo, tengo beunso hroairos y un gran euqipo de trabajo, tenemos buen rollo entre todos y eso se agradece.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Te presentamos un lugar de trabajo para personas motivadas que les gusta trabajar en diferentes proyectos. En mi cargo de Travel Sales Agent, las pagas son buenas pero tiene que currar bastante. Excelente ambiente de trabajo y de equipo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos administrativos, buenas pagas en mi caso trabaje como contable y fue toda una pasada.

beernii
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

hola buenas tardes he llegado a vuestro anuncio de empleo gracias a una amigo que me recomendaron el puesto de Asistente de Negocios de Vuelo tengo experiencia en este campo ademas d ingles y español altos.

¿Cómo se manejan las horas extras y la compensación por trabajo adicional en Exoticca durante la temporada alta?

En la mayoría de los países, hay restricciones a los periodos laborales durante la Semana Santa. ¿Cómo gestiona Exoticca esas normativas locales para los trabajadores de Barcelona?

¿Para gente dinámica y con experiencia en salesforce existe un empleo estable en Barcelona?

¿Será que los puestos como Customer Service Manager en Exoticca tienen mejores beneficios laborales?

Debido a virus ¿quién en Exoticca está hablando por teléfono?

Claudia

Pues no mucha gente ya que han echado a un montón de personal estando en ERTE (y unas 25 personas unos 10 días después del Estado de alarma).

Exoticca lleva a cabo una selección para el puesto Gestor de atención al cliente/reclamaciones (18.000€ - 20.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Exoticca busca candidatos para el puesto Product Manager travel (África) (20.000€ - 24.000€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

PO

Exoticca busca un trabajador para el puesto Product Manager travel (Europa- para USA). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Exoticca. Buscan un Accounting Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Exoticca busca personas para el cargo de Agente. Salario ofrecido {salary}.

Exoticca Preguntas frecuentes