eXp Realty

Cañada de Calatrava

Opiniones eXp Realty

¿Qué es eXp Realty?

¿Qué quieres saber sobre eXp Realty?

Pili
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Llevo dos días llamando para que me enseñen un apartamento en La Pineda...y todo el tiempo me dicen que me van a llamar...les han llamado a uds? Pues a mí tampoco. Poquitas ganas de vender...Poca profesionalidad. Señores propietarios, dejen su inmueble en otra inmobiliari

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Llevamos 2 meses para comprar una vivienda y 17 horas antes de la firma de la hipoteca nos la aplazan por historias en la que no senponen de acuerdo que falta de profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Como realizan la captación de inmuebles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 584 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Más que una inmobiliaria es un videojuego, todo online a través del metaverso.

Llevo 12 años en el sector y me "conquistaron" con lo de su atrae gente y vive de ella.. crecimiento piramedal... y que te regalaban acciones (después he comprobado que están a punto de quiebra en la bolsa de EEUU y que han bajado a 11 dólares). Crecieron muchísimo durante la pandemia en 2020 y principios de 2021 y después su caída esta siendo en picado y entiendo tras pasar con ellos casi un año, el porqué.

NO DAN NADA, mis "compañeros" (más bien competidores con cuchillo en mano) captan desde 1%, sin exclusiva, sin dar servicio a sus clientes, etc.. con lo que han creado una malísima publicidad de Exp en cada zona que están.

Nos atraen por pagar el 75%, pero he perdido mucho en facturación y crecimiento en este año y me he sentido muy muy solo, acabo de dejar de estar con ellos porque me he dado cuenta que todo es humo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

me gustaria saber si los agentes inmobiliarios tenemos que hacer captaciones. gracias

Nachoyanovendo

Por supuesto, no te regalan nada, lo peor encima es que los vendedores no confían en alguien que no tiene oficina, ni cartera, ni nada

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Incluso algunos reclutadores (eliminado por el administrador) exclusivas de sus agentes y no las pasan a Exp.

Naia

Hola Laura, ¿qué hacen? no veo por la censura. ¿Cómo sabes que no las pasan a Exp.?

¿Los reclutadores de eXp Realty son empáticos con los candidatos y ofrecen una adecuada retroalimentación después del proceso de selección?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Solo te dicen mentiras o vende humos

¿Hay algun premio o bonificacion a fin de mes para quien sea elegido como mejor empleado en eXp Realty?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Si, te ponen en un ranking, pero nada de premios o bonificaciones... Además, por experiencia, mi facturación ha bajado muchísimo en un año con ellos de lo que hacía antes como agente de otras marcas con oficinas físicas

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en eXp Realty. ¡Añade una opinión!

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Por cierto, ojalá tengan una INSPECCIÓN DE TRABAJO porque muchos de sus agentes no se han dado de alta en autónomos y sólo se dan de alta cuando venden y si cobran en dinero negro, no se dan de alta nunca. ¿A qué espera la inspección de trabajo de la seguridad social en hacer comprobaciones de sus agentes si están dados de alta en autónomos?

anom
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Es normal que mientras no vendas no te des de alta. Para pagar el put3r10 del tito berni y demás p0liticuch0s... menudo lumbreras debes ser, chaval...

Arlet

¿Por qué es esto normal? Me parece que a pesar de que no venden, igual cobran el salario base...

Hay una nueva oferta de trabajo en eXp Realty. Buscan un Administrative Support Coordinator.

eXp Realty Preguntas frecuentes