Expanet

C/Ventalama, 2, 45007 Toledo

Opiniones Expanet

¿Trabaja Expanet también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Expanet?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Expanet es una empresa ubicada en Tledo, que se encarga de brindar servicios de mantenimiento y asistencia técnica, cuenta con una gran cantidad de trabajadores muy profesionales, que te ofrecen el mejor servicio. Actualmente estoy trabajando como vendedora, es un excelente trabajo ya que gano grandes cantidades por comisiones a parte de mi sueldo, ademas acatan y respetan todos los derechos de los trabajadores.

¿Los empleos como Mecánico de Carretillas Elevadoras en Expanet son muy solicitados por los beneficios que ofrece la compañía?

ruth

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Expanet. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Expanet. Creo que el equipo de Expanet merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Expanet. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Calificaría la entrevista con 9.

Un amigo trabaja como ayudante, me comenta que ha sido una tremenda experiencia laborar en Expanet como trabajador indefinido, por todo lo aprendido de la mano de sus compañeros de trabajo, los cursos facilitados por la Empresa y por tener la posibilidad de seguir ascendiendo de cargo si tiene un buen desempeño.

¿Sabéis si Expanet suspendió las operaciones debido a virus SARS-CoV-2?

Loren

No, no se ha suspendido las operaciones

Isiiya

Y como lo han logrado durante la pandemia? Que medidas se tomaron para poder garantizar la seguridad y la continuidad del trabajo?

Expanet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, Mecanico de Carretillas Elevadoras

¿A qué se parece el tiempo extra en Expanet? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FF

Expanet contrata a una persona para el puesto Electromecánico. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

¿Solicitasteis el puesto Electromecánico en Expanet y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Expanet hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Expanet busca personas para el cargo de Mecánico.

Expanet Preguntas frecuentes