EXPANSION SUR

Torremolinos
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre EXPANSION SUR

4.5

¿Qué tal el ambiente en EXPANSION SUR?

¿Qué quieres saber sobre EXPANSION SUR?

Alex
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

estoy en busqueda de empleo ya que no tengo mucha experiencia en trabajos me apuntare al vuestro necesitan para el TRABAJO EN GASOLINERA (CON GARANTÍA JUVENIL) espero obtener buenas experiencias y ser de ayuda gracias.

EXPANSION SUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO SERVICIO RÁPIDO

FE

EXPANSION SUR busca un trabajador para el puesto TRABAJO EN GASOLINERA (CON GARANTÍA JUVENIL) (sueldo: 1.050€ - 1.250€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EM

En Torremolinos, Málaga provincia EXPANSION SUR está buscando un trabajador para el puesto GASOLINERA-TIENDA con salario 1.050€ - 1.250€ al mes. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en EXPANSION SUR? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos informacionesactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en EXPANSION SUR. Buscan un TRABAJO EN GASOLINERA REPOSTANDO VEHICULOS.

EXPANSION SUR busca personas para el cargo de TRABAJO EN GASOLINERA RESPOSTANDO VEHICULOS..

EXPANSION SUR Preguntas frecuentes