Expansiva Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 2.3/5

Opiniones Expansiva Seguridad

2.3

¿Cuál es el CIF de Expansiva Seguridad? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Expansiva Seguridad?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Expansiva Seguridad, es una empresa dedicada a prestar servicios de seguridad, se dice que dispone de equipos de medición que les permiten certificar cualquier sistema, facilitando al cliente una calidad de servicio incomparable. Como he podido escuchar es que sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a sus alumnos y saber trabajar en equipo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Saludos. Estoy en lista de espera para ingresar en tres empresas relacionadas con la tecnología de seguridad, una de ellas es Expansiva Seguridad. Quisiera aprovechar este tiempo por si quedo aceptado en más de una y así hacer un filtro y poder tomar una decisión con más profundidad. Mis preguntas son las siguientes:
¿Existe un sueldo decente para los nuevos empleados?
¿Hay algunos beneficios que la empresa brinde como bonos, comisiones o incentivos?
Gracias por vuestras respuestas y os deseo una excelente tarde.

Es absolutamente falso. El trato hacia el trabajador es totalmente abusivo coaccitivo

Katy

Por que lo dices? Porque realmente me parece bastante grave lo que dices ya que nadie debe ser tratado de mala manera y quisiera saber que te han hecho durante el tiempo que estuviste trabajando con ellos

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Expansiva Seguridad es una empresa la cual se especializa en las telecomunicaciones y cuenta con un personal de primera para la gestión de los proyectos; la sede de esta compañía se halla en Calle Félix Cucurull, ciudad de Barcelona.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Expansiva Seguridad es una empresa dedicada a prestar servicios de seguridad, tengo entendido que los empleados que tienen la oportunidad de trabajar en esta empresa tienden a adquirir nuevos conocimientos además las posibilidades de ascender y crecer profesionalmente son una realidad. Excelente empresa, recomendado.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Expansiva Seguridad (se dedica a ofrecer Protección). Me gusto mucho el trabajo en la administración cuento con un buen pago y una estabilidad genial ademas de unos compañeros y jefes muy profesionales los cuales siempre están dispuestos ayudar.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La empresa de Expansiva Seguridad se encuentra ubicada en Mijas y se dedica a ofrecer Protección. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados mi cargo fue de administrativo buenas pagas !

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa de Expansiva Seguridad se encuentra ubicada en Mijas y se dedica a ofrecer Protección, calidad de vida, con las nuevas tecnologías y confianza, además disponen de equipos de medición que permiten certificar cualquier sistema, facilitando al cliente una calidad de servicio. Estoy buscando empleo y la empresa actualmente oferta el puesto de Comercial-Promotor Sistemas de Seguridad

¿Ha habido casos de cuarentena en Expansiva Seguridad?

Expansiva Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial-Promotor Sistemas de Seguridad

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Expansiva Seguridad sigue sin tener muchas opiniones.

Expansiva Seguridad busca personas para el cargo de Operador.

Expansiva Seguridad Preguntas frecuentes