Opiniones Expect

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-04-04 09:21:13 con un promedio de 5 estrellas
¿Hay rotación de personal en Expect debido a coronavirus?

Deja una opinión sobre Expect

Expect recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo/a Contable, Técnico/a Electrónico/a, Comercial sector Construcción

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Expect. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mariona

Expect
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trabajo en la actualidad como oficial mecánica y estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me han formado mucho los jefes y cada dia aprendo mas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Expect. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Expect

Imma

Encontré el trabajo perfecto para mi en Expect. Trabajos de fácil acceso (no muy lejos para viajar) Los compañeros fueron amigables siempre conmigo. trabaje como fresador en la cual ganaba muy buena paga, ademas de horarios muy cómodos.

La empresa Expect está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Expect. Buscan un Ejecutivo-a De Ventas.
¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en Expect? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.
PP

Expect contrata a una persona para el puesto Comercial y Atención al cliente. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JO

Dependiente/a Administrativo/a y de Atención al cliente - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Expect busca personas para el puesto mecánico.
¿En qué región opera Expect?
La empresa opera en Castilla y León
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Expect se puede trabajar como: técnico, agente, mecánico, mecánico de mantenimiento, mecánico industrial
La empresa opera en Automotor

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Expect ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Expect? ¡Tu opinión es importante!