Opiniones Expect Palencia

JB
Expect recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador/a, Fresador/a para Sevilla, Auxiliar Administrativo/a Contable

Mariona

Expect
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trabajo en la actualidad como oficial mecánica y estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me han formado mucho los jefes y cada dia aprendo mas.

Imma

Encontré el trabajo perfecto para mi en Expect. Trabajos de fácil acceso (no muy lejos para viajar) Los compañeros fueron amigables siempre conmigo. trabaje como fresador en la cual ganaba muy buena paga, ademas de horarios muy cómodos.

PRE

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en Expect? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

PP

Expect contrata a una persona para el puesto Comercial y Atención al cliente. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JO

Dependiente/a Administrativo/a y de Atención al cliente - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Expect ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Expect? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Expect