Expedia

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Expedia

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Expedia?

¿Qué quieres saber sobre Expedia?

malena
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola, he estado leyendo, recientemente, sobre los servicios de esta empresa y no son interesantes. No sé si es por el coronavirus, pero suelen cambiar los vuelos y cobrar a los clientes una cantidad enorme, ¿es eso cierto?

Uxia

¡No puedo creerlo! ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Nahia

Creo que es debido a la Covid

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Lore

ni a telefono ni a correo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

El confinamiento por el COVID impidió desplazarnos a Salou en mayo para disfrutar de las dos noches de hotel que habíamos reservado hace tiempo con EXPEDIA en el H10 Vintage Salou; le pedimos el dinero, pero a cambio EXPEDIA sólo nos dio "un Bono" por el mismo importe, con el condicionante añadido de que además este “Bono” sólo se podía gastar nuevamente en ese mismo hotel; a regañadientes por no tener otra opción, decidimos darle uso en octubre, pero incomprensiblemente resultó que ahora este hotel no nos permitía reservar menos de tres noches, motivo por el que al importe del "Bono" fue necesario añadir 75 € más; las perspectivas con el COVID seguían siendo confusas y arriesgadas pero seguimos adelante porque nuestra reserva tenía el carácter de "Reembolsable". Un mes antes del disfrute de nuestras vacaciones, recibimos llamada de quien dice ser la Jefa de recepción del H10 Vintage Salou informando de la intención de no abrir los hoteles H10 de Salou en las fechas contratadas e indicándonos que es EXPEDIA quien debe devolvernos el dinero de la reserva; le planteamos nuestras objeciones, pero seguimos sus indicaciones y reclamamos nuevamente la devolución de nuestro dinero a EXPEDIA, pero nos encontramos con que Expedia dice que nos va a devolver únicamente los 75 € que excedían de la cuantía del “Bono” y se niega a devolvernos el importe de este pese a que se trata de una reserva "reembolsable", e increíblemente nos plantea como única opción que volvamos a reservar por tercera vez…
Todo resulta esperpéntico, se vienen a la cabeza palabras como “complot” o “abuso” y se podría suponer que alguien ha podido ver en los numerosos “Bonos” no canjeables, una tan importante como vergonzosa fuente de ingresos…, sería una impúdica manera de hacer caja y sacar rendimiento al COVID.

jorgico
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Mi opinión sobre Expedia no es para nada positiva, el fin de semana pasado,tenía reservado una pensión con cama de matrimonio y con baño. Cuando llegue allí, me encontré que nuestra habitación de matrimonio, era una habitación con dos literas de una cama gemela, no solo eso sino que el baño estaba fuera y era compartido. Una desilusión total. La chica me entendió perfectamente, así que pronto se puso en contacto con los de Expedia. Creo que deberían vigilar eso, ysiv un error que me lo comunicarán.
Me tuve que ir a las 18.00, coger un hotel por mi propia cuenta

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Es una empresa de talla mundial con oficinas en mas de 20 paises del mundo. Los trabajos como administrativos de este lugar son dificiles de conseguir pero una vez que se consiguen, son muy bien pagados.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Expedia dedicados a los vuelos, vacaciones, escapadas, alquiler de coches y hoteles económicos. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje como Field Sales ( buen pago)

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Expedia dedicados a los vuelos, vacaciones, escapadas, alquiler de coches y hoteles económicos. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador, porque al estar en una sección de ventas, yo lo tomaba como si fuera el empleo fuera realizado para "mi" entonces eso hace que me esforzase mucho .( buena paga )

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Expedia es la plataforma de viajes del mundo, con una amplia cartera de marcas que incluye algunas de las marcas de viajes en línea más confiables del mundo. Vivo en Barcelona y he visto que la empresa actualamente busca gente para su departamento de venta. ¿Alguien de vosotros trabaja aqui? ¿Qué comisiones ofrecen?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes y de ofrecer mejor paquetes, estoy muy feliz con mi trabajo y con mis colegas, son muy majos y mi jefe es muy amable y siempre intenta ayudar.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Expedia hace que el proceso de búsqueda de hoteles en Barcelona y sus alrededores no sea tan traumático para sus clientes: opciones, precios y locaciones diferentes condensadas en una sola página web. Sin embargo el éxito de su compañía va de la mano de sus trabajadores, cuyas jornadas laborales pueden ser largas pero satisfactoria cuando se logran todos los objetivos propuestos.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Expedia? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Expedia hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como Vice President Product Management Demand Solutions Your Boss Is Going To Miss You Expedia Is Hiring? ¿como son los horarios para esta posicion?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Azul Jobs - Expedia , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Qué empresas en Barcelona ofrecen los mejores salarios y beneficios sociales para el cargo de Media Specialist?

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a Expedia

Expedia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lodging Content Associate - Madrid - Spanish and English spe..., Field Sales – Barcelona – English & Spanish fluent, Sales Support Specialist

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Expedia. Buscan Director of Market Management, Spain JET. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Sr Key Accounts Manager en Expedia? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Expedia? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Expedia busca personas para el cargo de Manager - Vacation Rentals Account Management.

Hay una nueva oferta de trabajo en Expedia. Buscan un Manager - Vacation Rentals Account Management.

Expedia Preguntas frecuentes