Expeditors NL

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Expeditors NL

¿El salario medio en Expeditors NL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Expeditors NL?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Trabajo en atención al cliente en Expeditors NL, aquí se gestionan clientes pequeños y grandes, hay que ser muy profesional en el trato, he aprendido mucho en esta área, (algunas veces aprendí a la mala) pero he avanzado mucho. el salario es acorde con mi trabajo, son gente buena. los recomiendo

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Expeditors es una empresa de logística basada en el servicio Fortune 500 con sede en Seattle, Washington, EE. UU. En Expeditors, generan soluciones de cadena de suministro altamente optimizada y personalizada para sus clientes con sistemas de tecnología unificada integrados a través de una red global de 322 ubicaciones en 103 países en seis continentes. Como una empresa basada en servicios, no son dueños de los aviones, barcos o camiones que utilizamos todos los días. Esto significa que pueden ser muy flexibles en su enfoque de la gestión de la cadena de suministro y muy eficaces para encontrar la mejor ruta y las mejores opciones de precios.
Actual mente la empresa esta contratando personal en áreas como la de: Agente de Exportación Aérea (Madrid), lo que pide es Entrada de datos en su sistema operativo propietario. Especialista en IS local que el puesto pide: candidato con poca experiencia, una persona altamente motivada que prospere en un entorno de trabajo rápido, profesional y dinámico. La persona será responsable de implementar y mantener el software y el hardware localmente, explicando y resolviendo problemas técnicos, a través de la aplicación de asistencia técnica, y desarrollando herramientas locales (Excel, scripts) para ayudar a los usuarios a los procesos diarios. El candidato ideal será altamente motivado y brindará un excelente servicio a los usuarios y habilidades de organización.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en Expeditors NL?

Expeditors NL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca en Departamento Marítimo - BARCELONA, Ocean Export Agent (Madrid), Agente de Transporte Terrestre - Transcon (BARCELONA)

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Expeditors NL? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Expeditors NL Preguntas frecuentes