Expendemur.g.

Las Torres de Cotillas

Opiniones Expendemur.g.

¿Hay buen acceso a Expendemur.g. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Expendemur.g.?

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Como mandar cv

LISA

No hay opción de dejar cv su sitio web?

ivanuko

¿Qué puesto te interesa en concreto?

Donde se echa el curriculum

Ignacio

¿Que es lo que te llama la atención de esta empresa? mi pregunta es porqué también busco empleo, pero aún no he revisado si tiene ofertas de trabajo.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa nacio en el año de 1970, se dedica a atender a la creciente que la empresa murciana demanda de suinistro en sus instalaciones de productos alimenticios y bebidas a través e maquinas expendedoras o vendig.
La empresa cuenta con mas e 38 años dentro el mercado español, de profesionalidad y experiencia les avalan como una empresa lideres en el sector en la región de Murcia.
Los puntos fuertes enes la calidad y el servicio de la empresa. La empresa cuenta con varias opiniones acerca de klo que es para las personas que colabroan con ella, por ejemplo han dicho que los empleados saben cerca de la compañía y que cuentan con sueldos bien pagados, los empleados se encuentran satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Buenos días amigos
He leído hace unos días, que la empresa Expendemur.g. esta buscando incorporar a gente para su empresa, ¿alguien la conoce, o a trabajado para ellos? me ha gustado su oferta de empleo y quiero recomendarse la a mi primo que esta en paro.

¿Es posible apartar Las Torres de Cotillas del resto del país?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Expendemur.g. . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Expendemur.g. Preguntas frecuentes