Experian

Pol. Ind. Principe De Vergara 132 , 1 28002 MadridEspaña
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Experian

¿Hay buen acceso a experian Careers - Creating a better tomorrow together #J-18808-Ljbffr en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Experian?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Miryam

Proyectos muy innovadores me alientan mucho. Podéis ampliar este tema y proporcionar mas detalles? Gracias de antemano ;)

ainara

Tenéis el seguro medico y tickets restaurante , verdad? Todos lo tienen?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Experian, empresa líder de servicios de información global, que proporciona herramientas de análisis y datos a clientes de todo el mundo. Conformada por un equipo altamente capacitado y acostumbrado a tomar decisiones resolutivas, que obtiene buenos salarios y satisfactorios beneficios, dentro de un ambiente laboral cónsono y desafiante al mismo tiempo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Experian es una compañía tecnológica especializada en servicios crediticios, software de IA y análisis de datos, desde hace más de 20 años. Actualmente es líder en servicios y soluciones de prevención del riesgo crediticio, prevención del fraude, desarrollo de estrategias de recobro y servicios de marketing, conocimiento del cliente y segmentación.

Tus conocimientos acerca de Experian pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Azul Jobs - Experian ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Qué condiciones creen que puede limitar ser seleccionado para el puesto de director en Experian?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Experian?

Experian recientemente recluta para puestos de trabajo:

Solution Architect EMEA, Senior Data Scientist, Sales Engineer

En Madrid, Madrid Experian selecciona candidatos para el puesto Senior Finance Specialist. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Senior Product Manager Collections en Experian y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Experian , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Experian. Buscan un IT Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Experian busca personas para el cargo de Project Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Experian Preguntas frecuentes