EXPERIENCE STORE

Sevilla

Opiniones sobre EXPERIENCE STORE

¿Ha habido algún aumento reciente en EXPERIENCE STORE?

¿Qué quieres saber sobre EXPERIENCE STORE?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Experience Store S.L. con una de sus sedes en Sevilla, pertenece a una Marca deportiva, especializada en Running con más de 100 años de antigüedad y con una red de tiendas en la principales ciudades del mundo. Tengo experiencia como vendedora en tiendas por departamentos y me interesa saber ¿cuales son las vacantes disponibles, cuales son los horarios de trabajo y los beneficios laborales?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

EXPERIENCE STORE dedicados a el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Es un excelente ambiente para trabajar, los cuales valoran mucho a sus empleados. También hay espacio para el crecimiento y el avance con diversas capacitaciones y certificaciones disponibles, muy recomendable empresa.

¿Pienas que EXPERIENCE STORE debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

EXPERIENCE STORE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente, Shift Leader

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Dependiente/a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa EXPERIENCE STORE , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

EXPERIENCE STORE Preguntas frecuentes