Expertalia Asesores

AVDA REPUBLICA ARGENTINA 26 1 E - CP 41011 (SEVILLA)
CIF: J90302605

Opiniones sobre Expertalia Asesores

¿Paga Expertalia Asesores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Expertalia Asesores?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Soy asesor y me encanta este empleo, tengo todo para llevar una buena calidad de vida, excelente sueldo, ambiente muy positivo y relajado, horarios a medio tiempo que me permiten compartir mas con mi familia. Y lo mejor capacitaciones constantes que te brindan seguridad y confianza en lo que haces. Estoy a gusto.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Son una Asesoría de Empresas online de calidad, compuesta por un equipo de profesionales con una formación de excelencia y 30 años de experiencia en empresas de diversos sectores.Me encanta trabajar para esta empresa, ofrecen tanto que la mayoría de los lugares no ofrecen. La capacitación es la mejor, las personas son las mejores y el entorno es increíble, mi cargo fue de comercial donde tuve muchas buenas experiencias, buenos pagos.

¿A qué desafíos creen que un Telemarketing/concertar citas a comerciales se enfrentará si es seleccionado para un puesto de trabajo en Expertalia Asesores?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Expertalia Asesores?

Expertalia Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Laboral y Fiscal, Telemarketing/concertar citas a comerciales, Comercial Asesoría/Consultoría/Seguros autónomo

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Expertalia Asesores. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Expertalia Asesores Preguntas frecuentes