Opiniones Expertus

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2019-11-12 10:08:04 con un promedio de 3 estrellas
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Pensáis que vuestro edad puede afectar negativamente a vuestros posibilidades de ser ascendido?
salomé
No estoy de acuerdo.
Las personas mayores con mucha experiencia obtienen ascensos más fácilmente
En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja ¿Estamos frente una catástrofe?
maria eduarda
No sé hombre... ¿Qué tal situación con los despidos en Expertus?
mimi - Sevilla

He leído que solo se interesan por la apariencia...

yandira - Sevilla

¿Confirmáis que remuneración salarial no es equivalente a las horas de dedicación a la empresa?

Expertus busca personas para el cargo de TÉCNICO DE PROYECTOS CULTURALES- Project Management.
La empresa Expertus está reclutando nuevamente para el puesto de Azafata.
Expertus busca personas para el cargo de SELECCIONAMOS COCKTELEROS/AS PARA SANTA CRUZ DE TENERIFE Y L....
Expertus busca personas para el cargo de AZAFATA/O CON INGLES EXPERTO DEL 12 AL 15 DE JUNIO EN MADRID.

¿Los empleados en Expertus se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Expertus

Expertus recientemente recluta para puestos de trabajo:
Coordinador/a atención al público
Paulina   - Barcelona

Estafadores pelotas y enchufes de familiares

Ana - Barcelona
@Paulina

Por qué lo dices? Que ha pasado ?

¿Tiene Expertus una página en Facebook?
Sí, Expertus tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/expertusempresariales/
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Expertus
¿En qué región opera Expertus?
La empresa opera en Andalucía
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en Expertus, toma en cuenta el trabajo durante 4 - 8 horas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Expertus. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Expertus son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

ainara - Sevilla

Trabajar como encargado de marketing en esta empresa ha sido muy buena experiencia. He aprendido una gran cantidad de conocimientos

El ambiente de trabajo es fantástico, desde el primer día me he sentido muy integrado en el grupo de trabajadores. Las condiciones laborales son muy buenas, lo que convierten a este trabajo en uno de los mejores en los que he estado

En general una experiencia positiva, donde estoy conociendo muchas personas y aprendiendo muchas cosas. Recomendable

PP

Expertus lleva a cabo una selección para el puesto Atención al cliente con inglés - Punto de información centro... en Sevilla, Sevilla provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Expertus. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Expertus

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de Expertus. Informad de cómo está la situación actualmente.