Expertus Group

Henri Dunant, 9, 11, 08174 Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones Expertus Group

3.2

¿Vale la pena trabajar en Expertus Group? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Expertus Group?

Agustín - Sucursal Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas muestran una fuerte insatisfacción por parte de los trabajadores de Expertus Group debido a la falta de pago y la falta de respuesta por parte de la empresa. Algunos incluso mencionan que la empresa está cerca de entrar en concurso. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas de pago con Expertus Group? ¿Cómo creéis que debería abordarse esta situación?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Una (eliminado por el administrador) en la calle y sin cobrar de fogasa ni de la empresa

Expppp

El administrador no hace caso a los trabajadores y no facilita los documentos

Vivian

Y cuanto crees que tenias que cobrar? Era bastante pasta?

nenegrana - Sucursal Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Cómo es la comunicación con los gerentes? Les interesan la situación de los empleados y sus opiniones?

Rosa - Sucursal Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Los empleados están contentos con los sueldos? Cuánto se puede ganar más o menos?

Lu
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

No pagan y no se dignan ni a contestar telefono/whatsapp

Sector cultural
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La peor empresa en la que he trabajado.

Dario

puedes decir algo mas y por que ?

191919
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Escoria

ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

no cumplen con lo tiempos en el pago de las nóminas

Aaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

pax
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

no pagan las nóminas

Ana

no se puede denunciarlo?

Bbb

Si se presentan denuncias pero no pagan

Trabajador expertus
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Expertus no paga a sus trabajadores y la empresa no responde a sus requerimientos. Está a las puertas del concurso.

Héctor - Sucursal Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Soy asesor y brindo soluciones informáticas integrales para la comercialización de entradas en diversos lugares como museos, teatros y eventos privados. La empresa es increíblemente vasta porque hay muchas áreas en las que interviene, dentro de las cuales ya he tenido experiencia en otras como turismo y promoción de cultura. En todos los casos me encantó mi labor, la compañía paga muy bien y ofrece contratos extensos.

Tetebcn - Sucursal Ciempozuelos

Deja de venderte anda listillo

Lola - Sucursal Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Expertus Group son uno de los mayores grupos empresariales del sector servicios en España. Me parece una empresa perfecta para empezar mi carrera.. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir que condiciones laborales ofrecen?

Tati - Sucursal Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Expertus Group, empresa dedicada a el sector de consultoría en general, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

En el caso de producirse una disminución en los precios de la electricidad ¿Los clientes de Expertus Group podrán conseguir rebajas en sus compras?

Hola a todos, una pregunta. ¿En Expertus Group de Ciempozuelos respetan los derechos de los trabajadores, es decir, el convenio colectivo y todo? Apreciaré la respuesta

sabeis cuantos lenguajes se necesita para poder trabajar en Expertus Group enCiempozuelos?

¿Tienen miedo los empleados en Expertus Group que el virus pueda ser usado como arma?

Expertus Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de compras y aprovisionamiento - SAP, Técnico/a comercial - Prescriptor/a, Payroll con INGLÉS

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Expertus Group . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Expertus Group Preguntas frecuentes