EXPIMAD

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones EXPIMAD

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en EXPIMAD?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Super agradecida con el trato recibido y la profesionalidad. Me han hecho muy fácil alquilar mi piso y sobre todo la tranquilidad que me han dado eligiendo al cliente , con el máximo de garantías.

JUAN
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Son fantásticos en la administración de fincas, hemos cambiado recientemente con ellos y da gusto encontrar profesionales de verdad que controlan , asesoran, transparencia absoluta en las cuentas.
Muy recomendables

nora
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Las reseñas destacaron la profesionalidad de EXPIMAD tanto en la administración de fincas como en el sector inmobiliario. Los clientes están satisfechos con el trato recibido, la rapidez en las gestiones y la confianza que les transmiten. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con esta empresa, o todas las reseñas son positivas?

Leire
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

¿Por qué va a tener que haber una reseña negativa ? Es una gente súper profesional , yo he trabajado en varias ocasiones para alquilar mis viviendas y solo puedo tener palabras de agradecimiento por su profesionalidad , eficacia , rapidez , resolución de problemas y cercanía con el cliente .Asi que yo les daría 10 estrellas

Son gente súper profesional, con un trato cercano y súper recomendable .

Estrella
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Muy contestos con la nueva administradora de nuestra comunidad.
Transparencia y profesionalidad.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Los mejores, Expimad tiene un gran equipo, profesionales, resolutivos , cercanos, empáticos.
Solo rengo palabras de agradecimiento por su magnífica gestión en la venta de nuestra casa.

Talía

Que maravilla, esta bien para tenerlos en cuenta. ¿Si te consiguieron un buen precio?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Maravillosa gestión en la venta de nuestra casa . Un
Caso complicado
De herencia , nos han ayudado con todo el papeleo , han mediado entre las partes y hemos quedado
Muy satisfechos . Gente muy profesional .

Elsa

Que excelente Javier! fueron varios involucrados en la ayuda con el papeleo o se encarga alguien en particular? como fue el proceso?

JUAN

SON ESTUPENDAS, MUY PROFESIONALES, A NUESTRA FAMILIA NOS HAN GESTIONADO VARIAS VENTAS Y EL RESULTADO EXCELENTE, RAPIDAS Y MUY BUEN PRECIO.

SOYROSITA
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Es una empresa que responde a todas las necesidades de los clientes. Los conozco tanto en el tema de administración de fincas como en el tema inmobiliario porque he vendido recientemente una casa con su ayuda.. Muy recomendables.Trabajan rápido, son eficaces en las gestiones y tienen un trato muy agradable.

Erik

Hola.. quisiera aprovechar tu comentario porque también deseo vender una casa y requiero ayuda para eso. Y tengo miedo de contactar a las personas equivocadas, ellos en cuanto tiempo te ayudaron a gestionar todo para lo de la venta?

Nora
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Agradecer al equipo de Expimad el trato recibido , antes , durante y después de alquilar la vivienda .Su profesionalidad y seriedad .

Aloise

Como puedo ponerme en contacto con ellos? He visto muchas buenas reseñas y quisiera saber como es el proceso de alquiler o compra con ellos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Quiero agradecer a todo el equipo de Expimad por habernos ayudado a vender nuestra casa en tan poco tiempo y por habernos asesorado tan bien.
Desde el primer momento nos trasmitieron mucha confianza y seguridad,
Son verdaderos profesionales. Contaré con ellos de futuro si necesitamos volver a vender o comprar.

Agate

Si no es algo confidencial, podríaó decirme de cuanto ha sido la comisión que han tomado por la venta?

Jose R

Me los recomendaron unos amigos que también les habían vendido la casa, un acierto total .
Tanto Elena como
Ángeles nos asesoraron y gestionaron todo.
Muy ràpido y profesional .

Agate

Y que me dices de las comisiones, he estado intentando conocer ese dato, pero pareciera que les hubiesen pedido no compartir esa información.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Empresa muy profesional y cercana.
Se han encargado de la venta de nuestra vivienda familiar, en concreto una herencia , ayudándonos con todos los trámites haciéndonos muy fácil un proceso realmente dificil.
Contaremos con ellos de futuro y los recomiendo por completo

Joaquín

Hola, quisiera vender una vivienda que poseo, como los contactaste? alguien en particular que recomiendes que busque para que me asesore?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Grandes profesionales, tanto en la administración de fincas como en la inmobiliaria.Muy recomendables.

Diana

Hola Elisa, como buenos profesionales ¿de qué forma te ha ayudado? ¿tienes alguna propiedad que ellos administran?

Cristina Abajo y José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Muchas gracias por acompañarnos en todo el proceso de venta de nuestra vivienda, no sólo por vuestro asesoramiento sino por vuestra atención personalizada que ha sido muy cercana. Recomendable 100% tanto en venta como en alquiler.

Norberto

¿Cuánto tiempo ha tardado en vender?

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Muy buenos profesionales tanto en la administración de fincas como en la inmobiliaria.
Les conocí porque administraban mi comunidad y me han vendido mi cas muy rápido y haciendo muy fáciles todos los trámites.

Albino

Hola, los que me alegra por ti¿Y que tal fue el precio de la casa? ¿Que piden para el trámite?

Analisa

¿Cuánto tiempo duró el proceso de la compra?

Aran
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Es un placer encontrar a gente tan profesional que les apasiona su trabajo.
Me he sentido muy bien asesorada ,he comprado una vivienda recientemente y no dudaré en contar con ellos de nuevo si lo necesito mas adelante.

domingo

Como hablas bien de EXPIMAD me los recomiendas para poner en venta un piso que es de mi propiedad?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hemos alquilado recientemente una casa y puedo confirmar que Expimad tiene una gran cartera de propiedades que ofrecer, enseguida encontramos la casa que queríamos.Muy amables y profesionales

omaima

Veo que recomiendas los servicios de EXPIMAD, por lo que escribes te trataron bien y encontraron la casa que necesitabas.

Ana

Si, muy agradables , serias y profesionales.

Leticia

Hola, buena semana! ¿ Me podría recomendar con alguien? Interesada en el servicio.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

He vendido recientemente una vivienda con ellos, se agradece el filtro que hacen ya que no te hacen perder el tiempo, solo traen clientes muy interesados y que ya tienen la financiación aprobada .
Sin duda , volveré a contar con ellos si de futuro vendo una casa.

Adrián

Una gestión eficiente en la venta de tu casa, se agradece como dices tú no hacerte perder el tiempo y ser eficientes en la búsqueda de clientes.

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Muy buenos profesionales, tienen gran cartera de alquileres, nosotros hemos alquilado con Expimad recientemente y muy satisfechos con la gestión.

roberto

Veo que EXPIMAD está bien valorada en los comentarios que escriben clientes satisfechos por los servicios prestados.

Belén M.
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Muy satisfechos con la gestión que han realizado en la venta de nuestra casa.
Un gran equipo, rápidas y muy profesionales.

Halima

Por lo que tu expones el equipo de EXPIMAD es muy efectivo en la gestión de inmobiliaria. Estoy vendiendo mi casa y aun no he decidido la empresa que me apoye, voy a ponerme en contacto con ellos porque necesito acelerar la venta.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Acaban de vender mi propiedad, la pusieron a la venta un jueves y el sábado ya tenía comprador.
Sin duda contaré con ellos de futuro y por supuesto se lo recomendaré a todo el que quiera vender una casa.
Además se han encargado de todo el papeleo y me he sentido muy tranquila asesorada por grandes profesionales.

Danie
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

(eliminado por administrador)

ponen anuncios gancho que luego no existen

MAIER

hombre , no te entiendo, todos los anuncios deben ser un tipo de gancho. no puedes creer en todo

Mercedes

Algún ejemplo? No he visto ningún anuncio así

YOYO
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

He vivido en arenalón 5 , lo peor el portero, habla mal de todo el mundo, no respeta a nadie, en varias ocasiones le he visto insultar y acosar a señoras, un (eliminado por el administrador) o lo despiden , o el marido de alguna le va a partir la p....ta cabeza, nos hemos marchado por ese macarra.

Anonimo

Cuanta razon, y como comparte la compra de "polvos blancos" con el administrador ya que es igual que él, pues para ellos su magnifica comunidad, sin acceso a personas con movilidad reducida.
Con el robo constante de la correspondencia, con unas escaleras que resbalan, con ascensor que no pasa la inspección técnica, todo sucio y con una mesa enorme en el portal que no sirve para nada y no deja pasar ni un carrito

No se como la gente puede permitir con el dineral que pagan de counidad, tanto sin verguenza

Cliente

Que tiene que ver este hilo con expimad inmobiliaria ? No son los administradores de la calle que comenta esta persona y además me parece que está haciendo
acusaciones muy fuertes contra una persona que trabaja allí , escudado en un nick que no verifica quien es la persona que lo escribe .
Esta pagina a mi parecer Carece de credibilidad , cualquiera puede escribir lo que le dé la gana sin ser verdad , no hay criterio de los administradores de la misma

Paco

Pues escribe a fcs administrador de esa propiedad , carlos zamarreo y ponle tu queja , así es como se cambian las cosas ? No escribiendo (eliminado por el administrador) en internet

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Acabamos de alquilar una casa con Expimad y solo puedo agradecer lo fácil que nos han hecho la búsqueda y los trámites del alquiler.
Nos atendió Angeles, una mujer super profesional y amable.
Sin duda, contaremos con ellos de futuro .

Jesús González
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

He vendido mi casa con ellos , les conocí porque administraban mi comunidad y solo puedo decir que he quedado muy satisfecho.

Marisa Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Super profesionales después de muchos problemas con la administración de nuestra finca gracias a ellos está todo en orden.
Magníficos profesionales muy recomendables

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

EXPIMAD es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

He vendido mi casa con EXPIMAD y no podemos estar mas contentos.
Se nota que conocen muy bien el mercado y esta zona.
Trato y asesoramiento de 10.

maripepa

Hola, puedes decir cuánto tiempo necesitaban para vender tu piso?

Han tardado 16 días exactamente

Sara Katherina

agradezco tu opinión, a lo mejor elegir EXPIMAD sería buena idea entonces

Elsa
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Encontrar un casa donde comenzar un proyecto de vida es algo importante, sin duda en el equipo de Expimad, encontré a grandes profesionales que me asesoraron muy bien y supieron entender nuestras necesidades.
Trato exquisito, volvería a contar con ellos si volviese a necesitar un cambio de casa.

David M.
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Han gestionado la venta de mi vivienda y no he podido quedar más contento.
Al vivir fuera de Madrid , se han encargado de todo el proceso, sintiéndome siempre muy seguro, ya que me iban informando de todos los pasos, visitas etc que iban dando.
Sin duda los recomendaré mil veces.
Gracias a todo el equipo de Expimad por el gran trabajo!

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

NEFASTO

El portero es un perturbado

Azahara

perturbado? jaja ¿Por la situación?

summer

¿Qué tal esta empresa?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Como si fuera ayer, recuerdo mi última experiencia en una empresa inmobiliaria, la cual fue muy mala desde el 1er día, el irrespeto por delante, desde ese momento he debido retirarme, pero lo necesitaba para pagar residencia, lo que hizo que me retirara es que me quitan unas horas extras. Actualmente busco empleo en EXPIMAD, ¿ es cierto que pagan muy bien las comisiones?

¿Qué quieres saber sobre EXPIMAD?

EXPIMAD Preguntas frecuentes