Expinmobel

Calificación 3.6/5
Segovia
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Expinmobel

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Expinmobel?

¿Qué quieres saber sobre Expinmobel?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Expinmobel es una empresa en donde me he sentido muy cómodo con mis labores, en general es una empresa que me ha permitido aprender y también me da las oportunidades de seguir creciendo cada vez más!!

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Expinmobel es una empresa inmobiliaria que es recordada entre sus clientes por su buen servicio. Debido a eso, los empleados se encuentran en un gran presión por ser atentos, amables y muy profesionales.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Expinmobel es especialista en el alquiler de bienes inmobiliarios. Se enfoca en ofrecer una atención personalizada y en la excelencia en el servicio al cliente. Es líder en su área y cuenta con 31 años de historia en el mercado. En esta empresa el ambiente laboral es muy agradable y sus encargados son amables y generosos.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

He oído que esta compañía está ofreciendo cargos en el área de alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Me gustaría saber más detalles sobre el perfil que están solicitando ¿Alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor? Tengo mucho interés en aprender más conocimientos.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Expinmobel es una empresa con 31 años de experiencia en el alquiler de bienes inmuebles, principalmente de locales comerciales. Los ingresos de dicha empresa han sido fructíferos en los últimos años, preguntándonos si la empresa ofrece buena paga a sus empleados.

¿Hay una atmósfera tensa en Expinmobel debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué está pasando ahora en Expinmobel? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Expinmobel Preguntas frecuentes