EXPLANACIONES TERRENOS

Calificación 3.8/5
MOSSEN LLUIS MARIA VIDAL, 10 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones EXPLANACIONES TERRENOS

3.8

¿Cuál es el CIF de EXPLANACIONES TERRENOS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre EXPLANACIONES TERRENOS?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Un acogedor ambiente de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento caracterizan a Explanaciones Terrenos, excelente empresa de consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Superiores competentes, honrados y justos. Altamente recomendados.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Explanaciones Terrenos
Una empresa que apuesta fuerte por la adaptación del negocio a las necesidades, es una empresa dedicada al movimiento de tierras, construcción de muros de roca, excavaciones y explanaciones, soy administrativa hace tres años y ha sido mi mejor empleo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Extesa es una empresa familiar con años de experiencia en el sector, se creó con la finalidad de cubrir las necesidades en excavaciones, derribos y explanaciones de terrenos. Con el paso de los años, ha crecido y diversificado ampliamente la oferta de sus servicios. Actualmente ofrece servicios de redacción de proyectos, movimientos de tierras, muros de piedra natural, todo tipo de escombros, gestión de residuos, urbanización, construcción y mantenimiento industrial.

¿Qué tal el trabajo en EXPLANACIONES TERRENOS? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

EXPLANACIONES TERRENOS Preguntas frecuentes