Opiniones explanandum.es

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2020-06-23 14:46:50 con un promedio de 4 estrellas
Humberto - Gandia

Cómo es la entrevista? Hacen preguntas dificiles?

Juan Sin - Torrent

¿Son ETT? Me han entrevistado y salgo muy contento; aunque no sé si te contrata directamente el Concesionario de coches o ellos.

noro - Torrent
@Juan Sin 2020-07-08 10:21:18

Si, me parece que son ETT

Igor - Torrent
@Juan Sin 2020-07-08 10:21:18

Yo tampoco lo se, no esta suficientemente claro

Marc - Gandia

La gente comenta que destacan con su buena atencion. Confirmais??

Bandolero1985

Es la primera vez que siento que en una entrevista me escuchan y me hacen preguntas con lógica. Al final no me seleccionaron para la oferta que me presenté, pero me hicieron sugerencias para mejorar mi Currículum y me incluyeron en su base de datos. Recomiendo 100x100!

explanandum.es busca personas para el cargo de Pintor.

Hay una nueva oferta de trabajo en explanandum.es. Buscan un RESPONSABLE RECEPCIÓN DE TALLER.

explanandum.es busca personas para el cargo de ASESOR/A VENTAS CONCESIONARIO DE VEHÍCULOS ALZIRA.

Elena

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

Erika
explanandum.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO/A VENTA DE PUERTAS A CONSTRUCTORAS, ASESOR/A MAQUINARIA FITNESS PARA GIMNASIOS, ASESOR/A SERVICIO - RECEPCIONISTA TALLER CONCESIONARIO VEHÍC...

Scarlett

Recomendada sin dudar.

Scarlett - Valencia

De las pocas Empresas de RRHH que te mantienen informado del estado de tu candidatura. Me indicaron que había sido rechazada en dos ocasiones y en la tercera me ofrecieron puesto de sustitución por una baja y al final me he quedado fija. ¡100% Profesionalidad!

Irinaa - Gandia

Explanandum.es. Somos una consultoría especializada en reclutamiento, formación y selección de personal. Proporciona una amplia oferta formativa a los candidatos y dispone de un blog con la actualidad sobre el mercado laboral y el estado de la empleabilidad para mantenerlos informados. Trabajo de asesor comercial de vehículos para un concesionario, me gusta la remuneración, las condiciones y las garantías que me da la empresa. Me encanta formar parte de esta plantilla. La recomiendo.

Rosa Maria - Gandia

Soy Licenciada en RRHH y buscando oportunidades de empleo en internet, llamó mi atención la organización Explanandum que está radicada en Valencia y es una Empresa de Trabajo Temporal especializada en consultoría, reclutamiento, selección y formación, además tiene un programa de Formación 360 que incluye las áreas de Comunicación, Comercial, Directiva y Recursos Humanos. ¿Puede algún empleado de la empresa indicarme cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios laborales?

Leila2 - Gandia

¿Algunos inconvenientes en colaboracion con ellos, alguien sabe? Gracias por cada respuesta

david - Gandia

Es un trabajo estable y bien constituido me gusta el empleo de Chapista / Planchista Of. 1º, El pago es genial y os recomiendo el compromiso con los trabajadores y sus buenas prácticas, ademas de tener una experiencia necesaria en mi vida laboral.

Ainhoa noticias

Visitad el sitio web oficial de explanandum.es y ved la última noticia

Toda la información acerca de la nueva ley de fichar en la empresa

El real decreto obliga a registrar el horario de la jornada laboral de todos los empleados negociando su aplicación con los representantes de los trabajadores donde los haya. Dicho registro debe incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada empleado y tiene por objeto controlar los excesos y...

Juanje - Gandia

Esta joven y dinámica consultoría valenciana especializada en reclutamiento, selección y formación de trabajadores, está presente en más de treinta localidades y acapara el ámbito de la comunidad valenciana en su conjunto. Proporciona una amplia oferta formativa a los candidatos y dispone de un blog con la actualidad sobre el mercado laboral y el estado de la empleabilidad para mantenerlos informados. En lo que respecta a la oferta de asesor comercial de vehículos para un concesionario, me gustaría conocer la remuneración, las condiciones y las garantías que te da la empresa. ¿Habéis trabajado alguna vez aquí?

¿Hay empleados explanandum.es en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.ASESOR/A RECAMBIOS ORIGINALES ZONA BENISSA-DENIA-GANDIA

En explanandum.es buscan una persona para el puesto RECEPCIONISTA TALLER / ASESOR SERVICIO GANDIA. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PP

¿Solicitasteis el puesto ASESOR-A DE SERVICIO/RECEPCIONISTA TALLER en explanandum.es y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en explanandum.es? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
explanandum.es busca personas para el cargo de [Pintor](/job/pintor).
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

explanandum.es está buscando empleados para puestos:

haniel noticias

Algo nuevo de explanandum.es en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Las preguntas más frecuentes sobre la experiencia en una entrevista de trabajo

¿En qué has trabajado antes? Únicamente enumera los trabajos que están relacionados con el puesto laboral al que te presentas. Cuál ha sido tu logro profesional más importante? Cuéntale a tu entrevistador tu momento de gloria en el pasado, pero tampoco te excedas adornándolo demasiado. ¿Por qué quieres cambiar de trabajo? Las respuestas pueden ser...

pichi noticias

Leed la nueva entrada en la web de explanandum.es

Las preguntas más frecuentes sobre las habilidades en una entrevista de trabajo

¿Cuáles son tus fortalezas? Analízate a ti mismo y piensa qué es lo que se te da bien. Trata de encontrar una cualidad personal que se ajuste a las categorías que suelen buscar los entrevistadores en este tipo de preguntas para una entrevista de trabajo: trabajo en equipo, flexibilidad, confianza, autonomía, análisis y...

Jaime noticias

¿Os gusta el tema que explanandum.es trata en sus videos en YouTube? Por ejemplo en el que publicaron recientemente