Explica Ingenieros

Calificación 4.3/5
RAMON NIETO, 126 1 H. 36205 VIGO. (PONTEVEDRA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Explica Ingenieros

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Explica Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Explica Ingenieros?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Explica Ingenieros
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La administración fue excelente, trabajé todos los días y disfruté mucho de la empresa, mi cargo de asesor técnico es genial ( recomiendo mucho la empresa)

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabaje en esta empresa (Explica Ingenieros) como asistente administrativa, me fue muy bien allí, conocí gente muy maja, con los aun tengo contacto y amistad, el entorno laboral es de primera, muy vanguardista, te ofrecen buenos salarios y ademas otros beneficios propios de la empresa, trabajaría allí nuevamente si tuviese la oportunidad.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Explica Ingenieros, La prestacion de servicios de soporte tecnico e ingeniería, Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. Etc. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Explica Ingenieros Sl tiene 13 años de antigüedad acumulados. Explica Ingenieros Sl se encuentra en Avenida Ramon Nieto, 126 - 1ºH. Su actividad CNAE está incluida en 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Explica Ingenieros Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. La empresa debe de realizar diferentes tipos de trabajos los cuales estos han provocado el éxito que tiene dicha empresa, y es claro que todo esto es posible gracias a los trabajadores que tiene que siempre están mejorando cada aspecto que manejan, es algo vital que cada empleado que la empresa vaya a contratar tenga las aptitudes deseadas por parte de la empresa, como lo son la pro actividad, el profesionalismo dentro de la empresa, la ética, entre otras, además es mejor que los empleados que estén interesados en trabajar en la empresa, cuenten con un buen historial laboral y sobre todo que tengan las ganas para salir adelante.

¿Qué métodos utilizáis en Explica Ingenieros para aumentar la inmunidad?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Explica Ingenieros , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Explica Ingenieros Preguntas frecuentes