Explora-accion viajes aventura

Calificación 3.9/5
CONDE DE XIQUENA, 14 28004 MADRID. (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Explora-accion viajes aventura

3.9

¿Cuánto se gana de media en Explora-accion viajes aventura? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Explora-accion viajes aventura?

El viajero
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Sin duda los mejores profesionales !

Pilar

Hola como es el servicio post venta en esta agencia? atienden en caso de inconvenientes?

Youssef

Hola viajero, ¿has usado los servicios de otras agencias en España y puedes recomendarme?

Antonio Peribañez
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

La mejor agencia de viajes de Madrid sin ninguna duda.
Muy buenos conocedores de Africa y Asia.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Solicitar empleo en esta empresa ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida, aquí he podido poner en práctica todo lo que he aprendido en relación a las actividades de agencia de viajes , es por eso que las buenas oportunidades que se presentan no hay que dejarlas pasar, y fue eso lo que exactamente hice y gracias a dios me ha ido muy bien, no me arrepiento.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Explora-accion viajes aventura
Es una agencia de viajes donde hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado, los salarios son buenos y siempre me sentí muy a gusto en la empresa.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Es una agencia de viajes boutique ideal para los que desean una experiencia de viaje hecha a la medida. Son muy justos con la división del trabajo. Y los horarios se establecen de forma democrática y transparente. Mi gerente es una persona muy organizada que siempre nos ayuda.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mi novia y yo viajamos con esta agencia, y los dos quedamos encantados con la atención que brindan. Resuelven todas tus dudas, y hacen un plan de viaje especial para cada cliente, lo cual es muy bueno porque otras agencias te apresuran las actividades y al final no disfrutas tanto. Con ellos, eso no pasó en lo absoluto.

Para una persona discapacitada que busca servicios de Hostelería y turismo en Madrid, ¿es conveniente acudir a Explora-accion viajes aventura?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Explora-accion viajes aventura.

Explora-accion viajes aventura Preguntas frecuentes