Explotacion agricola ayora

Zaragoza
Agricultura

Opiniones Explotacion agricola ayora

¿Ha habido algún aumento reciente en Explotacion agricola ayora?

¿Qué quieres saber sobre Explotacion agricola ayora?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Explotación Agrícola Ayora tenemos casi 10 años promoviendo la industria agrícola en Zaragoza, nos hemos dedicado a proveer al mercado de las mejores y más frescas peras y manzanas con calidad de exportación. El trabajo en Ayora es muy exigente pero siempre se ve recompensado. Ha sido una excelente experiencia de crecimiento profesional.

¿Para el cargo de ingeniero en Explotacion agricola ayora solo seleccionan personas con 3 años de experiencia?

¿El sueldo propuesto para ADMINISTRATIVO/A en Explotacion agricola ayora, es mayor al de otras empresas?

¿Los extranjeros que trabajan en Explotacion agricola ayora tienen las mismas posibilidades de ascenso, igual que el resto de empleados?

¿Existiran ofertas de servicios, en estos momentos en Explotacion agricola ayora?.

Buenos días ¿puede alguien dar información sobre los beneficios y oportunidades de desarrollo que ofrece Explotacion agricola ayora?

Explotacion agricola ayora recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL ALMACEN FRUTA

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Explotacion agricola ayora? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Explotacion agricola ayora Preguntas frecuentes