Explotacion Agricola Y Ganadera Las Hazas

Villanueva de Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Explotacion Agricola Y Ganadera Las Hazas

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Explotacion Agricola Y Ganadera Las Hazas?

¿Qué quieres saber sobre Explotacion Agricola Y Ganadera Las Hazas?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Solo hay comentarios de trabajadores, no hay clientes satisfechos? Hace dudar…

Thiago

¿Tu estais interesado en trabajar con ellos o ser cliente? Eso también me da mucho que pensar.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Explotacion Agricola Y Ganadera Las Hazas o Club del Ibérico como formalmente lo conocen sus clientes es una empresa que se dedica a la venta de todo tipo de productos carnicos a través de la web, yo trabajo en el departamento de carnicería directamente, he aprendido mucho, conseguí un horario que se ajustara a mis necesidades, os recomiendo, merece la pena.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Ambiente de trabajo sumamente movido. Todo el personal es ameno y divertido. Le recomiendo este trabajo a cualquiera que quiera reunir dinero en poco tiempo. Me quedaba algo lejos de mi casa pero no me importaba mucho porque tengo coche.

juanan
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Explotacion Agricola Y Ganadera Las Hazas, Comercialización al por menor y al por mayor de carne, venta on line de carne, especialistas en productos ibéricos, carne ecológica de ternera y de cordero, ganadería propia de cerdo ibérico y ternera ecológica. Explotación Agrícola Y Ganadera Las Hazas Sl cuenta con 28 años a sus espaldas. La compañía Explotación Agrícola Y Ganadera Las Hazas Sl está localizada en Calle Olivo, 36 - BAJO. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Explotación Agrícola Y Ganadera Las Hazas Sl tiene un modelo de sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa debido al giro que tiene a logrado tener éxito y ha incrementado sus ganancias, por lo tanto se vuelve una empresa muy cotizada en donde los trabajadores les gustaría estar en ella y no solo por lo que hace sino por lo que la empresa les ofrece a sus empleados ya sea incentivos, bonos, para aquellos empleados que están destacando en su área oh por alcanzar objetivos. Una empresa que según sus estadísticas está bajando de ventas pero en otras páginas muestra todo lo contrario.

juanan
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Explotacion Agricola Y Ganadera Las Hazas, Comercialización al por menor y al por mayor de carne, venta on line de carne, especialistas en productos ibéricos, carne ecológica de ternera y de cordero, ganadería propia de cerdo ibérico y ternera ecológica. Explotación Agrícola Y Ganadera Las Hazas Sl cuenta con 28 años a sus espaldas. La compañía Explotación Agrícola Y Ganadera Las Hazas Sl está localizada en Calle Olivo, 36 - BAJO. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Explotación Agrícola Y Ganadera Las Hazas Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa que según sus estadísticas está bajando de ventas pero en otras páginas muestra todo lo contrario.

¿Ha cambiado vuestro salario en Explotacion Agricola Y Ganadera Las Hazas debido a la pandemia?

¿Crees que Explotacion Agricola Y Ganadera Las Hazas no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Explotacion Agricola Y Ganadera Las Hazas Preguntas frecuentes