EXPLOTACION FORESTAL COLUMBARES

Calificación 4.1/5
LIBERTAD, 213 30570 MURCIA. (MURCIA)
CIF: B30596290 Teléfono: 968430059
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones EXPLOTACION FORESTAL COLUMBARES

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EXPLOTACION FORESTAL COLUMBARES?

¿Qué quieres saber sobre EXPLOTACION FORESTAL COLUMBARES?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

el sueldo que podía devengar en EXPLOTACION FORESTAL COLUMBARES fue uno de los mejores en mi carrera como deforestador. me ayudo a establecerme en lo económico brindándome así la oportunidad de hacer mis sueños realidad.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa se dedica a la sivicultura, la actividad agrícola y las actividades forestales. No sé si hay vacantes, según leo en internet no hay vacantes disponibles. Estoy viviendo en Murcia y requiero ayuda para emplearme ¿Me ayudáis con algún correo para postularme en está corporación?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Desde el 2014 trabajo en la Empresa La EXPLOTACIÓN FORESTAL COLUMBARES, como biólogo marino me especializo en Asesoría Medioambiental, en donde realizo talleres ambientales, se lleva un buen horario, buenas relaciones entre compañeros y posible que deba apoyar en futuros proyectos.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Este centro medioambiental sito en la Región de Murcia tiene un enfoque multidisciplinar, dado que abarca tanto la formación y la educación, como la conservación de la biodiversidad y el fomento de la agricultura ecológica. Ya son casi dos décadas de recorrido las que avalan esta labor y, día a día, se va produciendo un aumento en la oferta educativa y en los programas sobre la naturaleza para lograr una consecución más eficiente de los objetivos. Personalmente, como monitor de tiempo libre desearía trabajar en este entorno. ¿Cómo calificaríais el ambiente laboral? ¿Qué oportunidades de promoción interna existen?

¿Sienten que ahora las mujeres de Murcia son más aceptadas en los empleos de agricultura y tienen mayores responsabilidades?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en EXPLOTACION FORESTAL COLUMBARES ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

EXPLOTACION FORESTAL COLUMBARES Preguntas frecuentes