Calificación 3.8/5
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Explotacion Ganadera Corrales

3.8

¿El salario medio en Explotacion Ganadera Corrales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Explotacion Ganadera Corrales?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Explotacion Ganadera Corrales
Buenos ambiente con mis jefes y compañeros y tranquilidad laboral, trbajo en el comercio de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes. la explotación de fincas agrícolas, me he sentido muy valorada en la empresa y los jefes siempre me han ayudado.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi papá tiene unos años en esta empresa trabajando, cuenta con un buen puesto, cuenta con seguro, prestaciones y siempre menciona que tiene excelentes compañeros de trabajo que a lo largo del tiempo se han ayudado mucho en su área de trabajo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Explotacion Ganadera Corrales
Comercio al por mayor de productos químicos. Me parece una muy buena empresa trabajo en ella como animador con buenos pagos y grandes compañeros. Comprensivos fueron siempre conmigo encuentras un buen compañerismo buena paga , las instalaciones de trabajos son muy buenas esta todo correcto y positivo.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hola, estoy en busca de un empleo nuevo y me han dicho que esta empresa está ofertando trabajo en el área agrícola ¿Si hay alguien que tenga información acerca de la empresa? Espero más noticias actuales de la empresa, qué salario ofrecen, qué beneficios tiene y si vale la pena desempeñarme profesionalmente ahí. Gracias.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Explotacion Ganadera Corrales . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Explotacion Ganadera Corrales Preguntas frecuentes